Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de opciones Miniibex (Meff)

84 respuestas
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Página
10 / 11
#73

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Esto es España, uno currando (el que está en el hoyo) y diez mirando...

Los que más curran los dos que están sentados.

Claro que se podría aplicar también a la gran banca: uno lucrando y diez pagando (impuestos estatales, tasas municipales... ...)

#74

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Muy buenas

Yo no soy muy forero pero intrigado de porqué había desaparecido la calculadora de garantías meff he encontrado este foro. Llevo casi dos años operando vendiendo opciones mini-ibex muy out of the money y no me va mal porque voy como una hormiga y las garantías nunca me han apretado. Eso si, me intriga saber como las calculan pero por lo que veo chungo....
¿Alguien sabe cuando vuelven a ponerla en la página de meff las grantías?
¿Además de interdin y r4 conocéis otra plataforma para opciones mini-ibex?
¿Sabéis sobre la venta de otros indices (no acciones) en cualquier otro sitio?

Mucha pregunta. Gracias a todos de antemano

#75

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Buenos días,

- La calculadora según Meff la están reprogramando porque no funcionaba bien, pero la verdad que llevan ya unas cuantas semanas con ello.
- Hay otros intermediarios pero ninguno vale la pena.
- El cálculo sigue una fórmula que implica operaciones con matrices y dicha fórmula creo que da ya por buenos ciertos precálculos y el ejemplo que se sigue en la normativa publicada en la web de Meff no es ni mucho menos completo desde el principio hasta el final. De hecho no quieren facilitar un ejemplo completo de dicho cálculo.

Saludos

#76

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Gracias Miguel.....esperaremos

Y para operar en otros índices que no sea el mini-IBEX, alguien conoce alguno?

#77

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Hola buenos días:

Pues tienes ,sin salir de Europa y sin salir de Interdín-R4 , opciones sobre el Dax 30 y sobre el Eurostoxx 50.
Con una liquidez muy muy superior a la que tienen las mini-ibex.

Un saludo.

#78

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Como te decía Mpilarzgz Dax y Eurostoxx, ojo el sistema de garantías de Interdín sigue un algoritmo propio y Eurex no facilita información del cálculo de garantías, ni boletín, ni calculadora de garantías salvo previo pago.

Saludos

#79

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Solo hay que ver la pagina web que tiene MEFF, se les debería caer la cara de vergüenza.

#80

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Hola

Como se dice en muchos foros, el nivel de liquidez del MEFF en España es muy bajo por lo que definitivamente me lanzo al eurostox, dax o incluso mercado americano. Aquí operar con interdin o r4 que es lo que he probado cuesta 0,75€ o 1,10€ por operación. ¿Sabéis cuanto vale mas o menos operar en otros mercados?¿Y buenas plataformas para hacerlo?
Aunque me deje mas pasta en comisiones, quiero algo con lo que poder operar y no esperar lustros a cruzar operaciones.

Gracias :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados