Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de opciones Miniibex (Meff)

84 respuestas
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Página
10 / 11
#73

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Esto es España, uno currando (el que está en el hoyo) y diez mirando...

Los que más curran los dos que están sentados.

Claro que se podría aplicar también a la gran banca: uno lucrando y diez pagando (impuestos estatales, tasas municipales... ...)

#74

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Muy buenas

Yo no soy muy forero pero intrigado de porqué había desaparecido la calculadora de garantías meff he encontrado este foro. Llevo casi dos años operando vendiendo opciones mini-ibex muy out of the money y no me va mal porque voy como una hormiga y las garantías nunca me han apretado. Eso si, me intriga saber como las calculan pero por lo que veo chungo....
¿Alguien sabe cuando vuelven a ponerla en la página de meff las grantías?
¿Además de interdin y r4 conocéis otra plataforma para opciones mini-ibex?
¿Sabéis sobre la venta de otros indices (no acciones) en cualquier otro sitio?

Mucha pregunta. Gracias a todos de antemano

#75

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Buenos días,

- La calculadora según Meff la están reprogramando porque no funcionaba bien, pero la verdad que llevan ya unas cuantas semanas con ello.
- Hay otros intermediarios pero ninguno vale la pena.