Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

85 respuestas
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
Página
1 / 11
#1

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Descubri hace poco que un dia, por la noche, en el plantaforma de un broker de CFDs conocido,sobre un producto, apareció un buen bajón ( de repende bajó y tocó una cotización que no existia en el mercado, quiero decir que no exitia en plantaformas de otros brokers, si todos ellos usan ¨tiempo real¨,no deberia ser el mismo?O cado uno crea su propio ´tiempo real¨...

#2

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿Con qué broker fue eso?

Los brokers de CFDs que están autorizados y teóricamente supervisados por organismos como la CNMV o la FSA británica deben guardar estricta correlación entre los subyacentes objeto de los CFDs y los propios CFDs, de lo contrario no les darian su autorización e incluso puede que intentaran cerrarlos, pero a saber la cantidad de jugarretas que puede llegar a hacer alguno de estos brokers de cuando en cuando para que no se note demasiado.

Yo con el broker de CFDs que más he operado ha sido Plus500 y nunca me han hecho nada raro, y con IG también he operado bastante aunque mucho menos y de momento nada extraño.

Saludos

#3

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Para empezar es que no ponen ni los mismos nombre a los subyacentes que a los mercado que dices que "replican". Y segundo es que las horas de apertura y cierre no coinciden con las de mercado reales. Lee los contratos cuando abriste las cuentas, estas en sus manos Be quick.

S2

#4

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

No he puesto el nombre del broker ni del subyacente, porque no quiero tener líos, yo no tengo un ejercito de abogados como ellos, si quieres te mando un privado :)
Fui un CFDs sobre un contrato de futuro... me da la impresión de que si quieren barrer a alguien, estaba a largo...

#5

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿A ti también te resulta raro en algunas ocasiones sobre lo que hacen ellos?

#6

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Y me alegro mucho verte, ¿qué tal esta semana? tenia muchos mini ibex que me mataban de sustos, al fin puedo venderlos desde hoy...

#7

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Hombre Juanff, no sé en que brokers debes estar pensando al decir eso, pero en general los brokers de CFDs son serios, al menos los que yo conozco. Llevo algo así como un año operando casi diariamente con CFDs y nunca me ha pasado nada raro.

Si fueran chiringuitos financieros no estarian autorizados por la CNMV, la FSA y este tipo de organismos reguladores. S2

#8

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

No creo que ningún broker te venga a perseguir por decir su nombre, para empezar no los estás acusando de nada, simplemente estás describiendo un hecho y colgando el gráfico que lo demuestra y aunque los acusaras de estafa o algo así visto que el gráfico demuestra lo que dices poco interés tendrian de llevarte a juicio pues ellos mismos expondrian sus irregularidades ante la justicia.

Pero si no te fias mándamelo en privado y ya diré yo de que broker se trata, saludos ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados