Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
133 / 1,539
#1057

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es un mito lo de los cortos y yo.No me gustan, aparte que se me dan mejor los largos.Pero he tenido una obsesión con Sears que casi me cuesta ir al psiquiatra.Aparte que hay veces tan a huevo, como el viernes pasado con gamesa, que le arreglan a uno un fin de semana.
Pero me gustan más los largos, of course.

#1058

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como esta evolucionando hoy, yo creo que a final del día veremos el S E , tu te quedarías overnigth tal y como esta aperturando estas ultimas sesiones????, yo ni de coña.
Hoy es el dia

#1059

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es lo que me pasa a mi con ellas, pero las REP, van a pasar a RIP

Edito: a tomar por c**o. subo el percio a 7 a ver si cazo 1000 más.

#1060

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por cierto Enola en relación a ZLCS que nos comentaste todavia estan en fases muy iniciales en su investigación verdad? Ya nos iras comentando que opinión te merece... Gracias genio!!

#1062

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yehhhh, centrémonos por favor, que el fondo de reptiles no alcanza para tanto!!

#1063

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es curiosio cómo manipulan el precio para que se mantenga sobre 7....Ahora nos podemos ir a tomar unas cañas y más o menos de aquí 3 horas otro empujón como el viernes

#1064

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Por 3-4 centavos te vas a quedar esperando a ver si te entra? Mira que como pegue otro arreón... el viernes mientras hacía el login estaba a 6.02 y entrando directamente a mercado ya solo las pille a 6.1
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados