Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
153 / 1,539
#1217

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Marica

#1218

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya he tomado la decisión de no operar más con ING después del apagón de ayer, menuda vergüenza. Iré deshaciendo decisiones poco a poco y pasándome a R4 que en lo que respecta a atención al cliente no hay color. Me acaban de llamar por teléfono a los 10 minutos de plantear una duda por email, eso es rapidez.
Trataré de estar con Interactive Brokers en un futuro por sus competitividad en el mercado americano.

[/Fin del spam]

#1219

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mira Framus, tenia a la suegra a comer en casa, y yo mirando de reojo el iphone, he visto 6'25 me he puesto a dar una órden de compra, me ha dicho noseque mi mujer, no la he acabado, y cuiando vuelvo a mirar a los 10 min.estaba a 6'75.Hay que joderse con la suegra, la mujer y el tato.
Ahora vuelvo de una ecografia con mi mujer (eso si es bonito), y veo que la sesión europea ha cerrado de PM, me he tirado unos buenos pavos al bolsillo, y por el hilo de THLD esta el personal contento.Pues de lujo.
Pero me ha fallado las entradas USA: en Thld y ayer hice una consulta porque tenia en el punto de mira el Citi, y por el rollo de la comida me he quedado fuera de más de un 3% , y la bala que tenia reservada era de buen calibre.Otra vez será

Prometeo, yo he puesto esta mañana esa misma caña en ZCLS , pero parece que no pican por ahora, paciencia.

#1220

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo ING.

A veces me ha pasado, inténtalo con Firefox.

#1222

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enhorabuena por la eco!!!

En esas situaciones una buena escusa es tener que ir al servicio.... jejejeje... por supuesto equipado con el Iphone... jejeje....

Por cierto, habéis visto el bajón y subidón a las 13:08 ¿qué puede ser?

Saludos.

#1223

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todo este tipo de valores los veo muy controlados . SNSS igual subidon, recojo beneficios y te dejan tirado allí arriba...... Enola tiene razón "........ Deja que el precio te busque ...."
Un SABIO

#1224

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola es un crack, un jugon, el rey del Tiki-taka y nosotros unos simples aprendices de tuercebotas! :-)
Grande Enola.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados