Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
580 / 1,539
#4633

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Juer que día, no he parado un segundo.
Pues yo creo que los 6,70 hacen de suelo ya. De ahí no bajamos: BIEN!
Según la teoria de los gaps, todos se cierran, así que si aplicamos Elliot, ¿por qué no gaps tambien? :-D
Los siguientes objetivos 6,95 y 6,99.
El salto a 7,11 puede costar unos cuantos intentos, pero estamos en un buen escalon ya.
Yo hoy he dado una orden de transferencia para preparar la munición, que seguro que antes de ASCO algo se va filtrando, otra cosa es que después de ASCO haga caja, no sea que pase lo que con la AACR

EDITO: iba para los 6,70 derecha la pajara, pero le han dado la vuelta.

#4634

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy el volumen es algo mayor que otros dias, sin embargo la cotizacion no se mueve. Si no se mueve y hay mas volumen....¿La estan conteniendo para que no suba?¿O la están sujetando para queno baje?
Apuestas....

#4635

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, en cuanto se acerca a 6,70 le pegan un achuchón -> control por abajo
... pero según las valoraciones que paso Jorge y una pocas cuentas que puedes ver en el mensaje 4574, si quieren opar a 3,5x (estimaciones de "arriba" no la van a poder sujetar siempre y se les escapa porque todo el mundo hace las mismas cuentas. Yo creo que antes de fin de semana vemos los 7,11

#4636

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para mi lo controlan para abajo (para que no suba) lleva una semana con tendencia alcista... mi interpreatacion (y deseo) es que la estan aguantando abajo la cotizacion

Saludos

#4637

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

NO he visto yo tal achuchon cuando ha perforado los 6,70......esto no termina de tirar. Mejor subidas pequeñas y constantes dibujando un buen técnico, que no las subidas de ayer, para volverlas a bajar al dia siguiente.

#4638

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Más que achuchones han sido achuchoncillos, pero al final la han dejado bajar de los 6,70

#4640

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que jueguen todo que quieran con mis sentimientos..... ahora si mi dinero que ni me lo toquen !!!
=)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados