Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
604 / 1,539
#4826

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo una espina clavada con este valor y me la he de quitar.
Llevaré mi creencia de operar al límite, pese a que vea que sube.
Me la salté hace 1 mes y me cojió la bajada.
Pague los platos con el beneficio de 2012 y ahora he vuelto a empezar.
La metodologia siempre se ha de cumplir. Si te la saltas, mal !
Nunca aprendemos...

#4827

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ta claro .......
"1.  Esta zona marcada con un canal bajista rojo indica una tendencia clara a la baja.  Los precios han estado cayendo día tras día y además el volumen ha incrementado durante la caída.
  "OjoooooooooooooPara que una tendencia tenga sentido es vital que el volumen vaya subiendo conforme esta se crea.  El volumen es la gasolina del coche, si queremos ir más lejos o más rápidos toca inyectar más gasolina al motor para que este responda."
Digo.

#4828

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, si el que no ha entendido lo de "bueno" y "malo" soy yo. El artículo coincide con lo que decíamos: el volúmen lo generan las manos fuertes (por eso dice el autor que cuando el volumen es bajo es porque están inactivas, esperando a que sean los minoritarios los que la suban -o bajen- mucho con poco volumen, para luego entrar ellos a la contra)

S2

#4829

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Equili qua.
Jorge dime que no cometa una locura " a lo Framus" con Fbook, anda ....

#4831

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En THLD hay demasiadas acciones en manos de demasiados homegamers, eso es un coñazo, porque se acojonan igual de rápido que se animan a comprar. Pero tranquilos que las manos fuertes entrarán pronto a saco.

#4832

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero cuanto tiempo de poco volumen seria necesario para confirmar con claridad por ej una tendencia bajista,si las manos fuertes no sueltan el papel,yo creo que todo es muy relativo y muy dificil de controlar,desde mi punto de vista nosotros tenemos los stop,que es lo que nos salva de ciertas jugadas que solo se pueden hacer con mucho capital

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados