Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hacienda forex

2 respuestas
Hacienda forex
Hacienda forex
#1

Hacienda forex

Hola buenas tardes tengo una duda a ver si me podéis ayudar este año he tenido beneficio en mi cuenta de MIG bank la pregunta es los beneficios que los declaro a hacienda una vez que saqué el dinero y este en mi cuenta de banco o mientras que los beneficios los deje en. la cuenta de MIG bank no los tendría que declarar.saludos y gracias

#2

Re: Hacienda forex

Buenos días,

Las operaciones en Forex se consideran inversión en moneda extranjera.
Para tributar por la ganancia o pérdida que obtengas en el ejercicio por la operación en Forex, debes calcular la diferencia entre el precio de venta menos precio de compra, cada vez que hagas una venta de divisa, y debes de incluirlo en tu base del ahorro, aunque el dinero siga en el extranjero.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Hacienda forex

Esa es una duda muy extendida; y NO ES ASÍ. Cada día 1 de Enero tú debes tener el contador a cero con Hacienda.

Si has operado bien con MIG (broker suizo creo) tendrás unas ganancias a fecha 31 de diciembre que has de declarar en la declaración de ese año que hacemos en el mes de mayo/junio del año siguiente.

El dinero seguirá en Suiza o donde sea, pero tus ganancias tributarán en España.

Un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados