Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

TALON therapeutics

36 respuestas
TALON therapeutics
2 suscriptores
TALON therapeutics
Página
1 / 5
#2

Re: TALON therapeutics

Muchas gracias por tus ideas, salgan o no bien; se agradece mucho el esfuerzo en analizar y destripar empresas que haces; ya que muchos no somos capaces o no tenemos los medios para llegar.
¿Te atreves a darle un nuevo repaso a como está PVA hoy en día?

S2

#3

Re: TALON therapeutics

Hola Patatu, espero que todo bien...

Para mi pescanova es de las mejores empresas en España (para esos que buscan value investing) Su problema la parte financiera, pero su modelo de negocio es más que óptimo.

Al igual que erré con DIA(lo ha hecho extraordinariamente bien, en contra de mis expectativas), Viscofán es el modelo de negocio que debe copiar Pescanova financieramente. Pero Viscofán ya está jugada en esto ciclo y pescanova tiene todo el potencial por realizar.

Salvando las distancias Pescanova debería hacer lo que Viscofan ha hecho en estos 4 años.

*

A corto plazo, ...

Hay una cosa curiosa que creo la gente debe saber,...
Los bancos centrales se han cargado esto llamado mercado, es la segunda vez que el VIX cierra por debajo de 15% dos días consecutivos. La otra vez fue en el crash del 87....29.10.87

#4

Re: TALON therapeutics

Gracias Bankcrash.
Estaremos atentos.

#5

Re: TALON therapeutics

Esta no será nuestro TALON de aquiles, será la que nos deje firmar muchos TALONes con fondos....
s2.

#6

Re: TALON therapeutics

Muchas gracias por la informacion. Estube apunto de entrar, pero me he perdido esta gran subida de estos dias.
Ahora que esta en 0,65. Que precio objetivo le ves?
Gracias

#7

Re: TALON therapeutics

2.20 para los próximos 18 meses.

Cada vez que recule 1000 acciones más. Hasta tener 3000$-6000$ y lo dejas ahí.

(Por ejemplo con dividendos de grandes compañías, en vez de usarlo para una cena, los reinvirtes en TLON y lo juegas como una opción)

No más de 6000$ en ella.

#8

Re: TALON therapeutics

Gracias.
Eres un crack.
Un abrazo desde granada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados