Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
14 / 14
#105

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Mira, es todo muy relativo. Yo no creo que sea "agresivo", procuro ser "claro" que es muy diferente. Eso de achacar de "agresivo" es a veces la salida de quienes se dedican a vender, convencer, engañar... porque les han ¡destapado el asunto!.

Hace unas semanas aparecieron por casa de mi Sra madre los típicos espabilaos que dicen que son de tu compañía eléctrica (sin acreditación ninguna) y que te requieren una factura para "explicarte" ¿? los descuentos que te van a hacer y "que les firmes un papel" ¿?. ¡Bien!, pues esta gente es muy "suave" y vergüenza tienen muy poca, porque después de ponerlos en evidencia ¡con toda educación! y de manera gradual, los tipos no se pusieron ni coloraos (los preparan para eso), y según pasaban los minutos me tuve que poner más serio y asertivo.

El caso es que al final me salen con las mismas que tú "con la agresividad para decir las cosas", a lo que yo les contesté que no se salieran por la tangente, que tenían más cara que espalda y que si después de decirles las cosas de un modo razonable (que no sirve con estos individuos) y de pretender estafar a la gente, tenía que aguantarles también semejante gilipollez de que yo era "agresivo" con mi lenguaje. Lo que sucede es que fui "claro" y a los chavales los entrenan para salirse con esas, porque después de picar a tu puerta van a la del vecino de arriba, a quien por cierto también avisé ¡y sabes qué! que me salieron con las mismas que tú, de que "la gente es adulta y no tonta" (esta también la aprenden en el curso de formación trilero). El problema no es que la gente sea o no sea tonta, el problema son los que se quieren pasar de listos a costa del resto.

Pues por aquí sucede lo mismo lo mismito. Yo cuando señalo a un vendemotos es porque veo a un vendemotos y ¡lo argumento!, si el vendemotos es capaz de rebatir o defender su postura ¡pues correcto!, pero puedo decir que a día de hoy tengo un índice de aciertos del 100%. Es curioso pero suele suceder que el vendemotos lejos de intentar rebatir y defender que lo suyo no es ninguna película sin fundamento (cosa harto complicada pues ya intuye que le han desmontado el chiringuito), se dedica a lo que tu dices: se ponen victimistas y dicen que los tratas de manera "agresiva" ("claro", no es "agresivo" es "claro"), y que el populacho es "mayor para hacer y decidir".... ¡vamos! de manual.

S2

#107

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Hola Socito,

En este caso tampoco hay lugar a la duda. Como bien dices, DE MANUAL.

El amigo "todo"fibo viene resentidete porque le dejaste en evidencia en el hilo de "su herramienta fibo", y no se le ha ocurrido otra cosa que intentar atacarte con esta historia, otra que tal... el tema no tiene vuelta de hoja.

Y yo me pregunto, ¿no decía que se retiraba del foro?: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1942587-operar-unica-exclusivamente-herramienta-fibonacci-forex?page=5#respuesta_1946488

Una vez más, hay que insistir: Rankia se está llenando de aspirantes a vendemotos y vendeburras varios.

Saludos!

#108

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Tendrás razón socito,en definitiva,que cada uno actúe como quiera.Un saludo.

#109

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Pero que paso con los 400 millones!! Hay volumen 2? Es una trilogía?

#110

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Estamos a la espera,lo mas seguro que cuando aparezca lo haga con otro nick. Puedes buscar al principio del hilo,me puse a comprobar sus estrategias en Zulutrader y llegue a la conclusión de que no ponía stops,su operativa se basaba en cerra en positivo,,había operaciones que llegaban incluso a los -50 pips y cuando tenia unos pocos a favor cerraba jactándose con el personal de su operativa.Que la familia tuviera ese dinero solo lo sabe el,que lo haya intentado lo dudo.Creo que todofibo no ha estado acertado al revivir un viejo hilo que no era nada serio.Saludos.

#111

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Hola todavía sigue activo el hilo, yo soy trader real y trabaje en un hedge fund y me gustaría explicar el tema para despejar dudas.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados