Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

70 respuestas
ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D
ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D
Página
6 / 9
#41

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Después de la gran caída de ayer y viendo q lo que ha caído ha sido el sector
,Hoy puse orden de compra si abría en verde ,así que aquí estamos dentro apostando
X el futuro 3D. Saludos

#42

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Es impresionante el palo que le están metiendo dia tras dia....hoy otro 16% en negativo

Hay alguna ampliacion de capital o algo gordo a la vista??

#43

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

esto viene simplemente de los resultados que dio 3d systems y a raiz de eso vienen las bajadas parejas.

Si te parece impresionante loq baja organovo exale un ojo a 3dsystems y llora

#44

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Yo ni le presto atención. Lo verdaderamente relevante llegaré cuando empiece a conseguir objetivos y antes de que acabe el año deberíamos saber algo. A corto puede haber todo tipo de movimientos especulativos. Mi inversión es en un proyecto a largo plazo que espero que consigan, ya no solo por la revalorización de las acciones, también por la mejora en nuestra calidad de vida.

Saludos

#45

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Pues no había visto lo de 3D ....lleva lo suyo¡!

Dirtyjoe, yo la compre hace bastante tiempo y la tengo a largo....por innovación y lproyecto me gusta y creo q puede ser interesante su futuro....eso no quita q tanta bajada no guste...jeje

#46

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Cierto, las bajadas no gustan, pero a corto es un factor con el que convivir, de vez en cuando leo alguna noticia sobre la compañía pero de momento no le presto mucha atención a la cotización. Hay un choque de opiniones entre analistas que le dan un precio objetivo muy bajo, por ejemplo 1,5$ y otros que con el potencial que tiene está justificada la sobrevaloración actual. Lo verdaderamente relevante vendrá el año que viene en adelante, a ver donde estamos y a donde nos lleva.

Saludos

#47

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Cuando sube el 3D ORGANOVO lo hace mas y mas fuerte ,si acompañan los resultados sera bomba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados