Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mercado cerrado - forex

41 respuestas
Mercado cerrado - forex
Mercado cerrado - forex
Página
2 / 6
#9

Re: Mercado cerrado - forex

Ok, gracias! Entonces entre semana no debería haber "gaps" teóricamente?

#10

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Victor, después de ponerme que mi broker me puede engañar me has dejado algo preocupado, si están regulados no tiene porque haber ningún engaño, no...? Si no te importa dime alguno fiable con el que hayas trabajado por favor.

#11

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Jjcarmon!!

En cuanto a los gaps entre semana prácticamente no hay. En momentos de poca o muy poca liquidez si que se ven, sobre todo por la noche hora española, durante la sesión japonesa.

En esté gráfico del eurusd te señalo tres minigaps en verde (de menos de 1 punto) en el día de ayer.

Sobre los brokers decirte que es mundo y más en forex donde hay cada uno que más vale salir huyendo. Creo recordar que dijiste que eras de AdmiralMarkets, yo no los conozco, así que no puedo opinar.

Como recomendación te diría que elijas uno que no sea un Market Maker. Muchos brokers que son Market Makers no meten tu orden al mercado, si no que replican un índice ficticio en el que se juntan las órdenes de sus clientes y se cubren las posiciones que consideran en contra de sus intereses.

Si por ejemplo tu estás ganando mucho dinero con una operación que ellos no se han cubierto, cómo la orden no está en el mercado y son ellos los que ponen la contrapartida, es su dinero el que están perdiendo con lo que van a ir a por tu posición. No se si me explico, pero al ser un índice que ellos crean pueden hacer las barridas que ellos deseen en contra tuya.

Te pongo un ejemplo de una barrida de stops muy descarada en contra de sus propios clientes:

No hay más que ver la mecha de la vela haciendo saltar todos los stops, me la juego a que eso jamás paso en el mercado real. De todas formas esto no suele pasar y menos contra nosotros los traders pequeños, pero ante la duda yo no escogería nunca un Market Maker, desconozco si Admiral lo es.

Yo te recomendaría un broker regulado (importantísimo), que sea ECN (que meta tu orden en el mercado real cobrándote una comisión) y que la plataforma te sea práctica y cómoda porque vas a pasar muchas horas frente a la pantalla.

Yo he probado varios y te diría que me fío de:

- FXCM (Tradestation 2)
- FXDD (Metatrader)
- Alpari (Metatrader)
- Interdin (Prorealtime)
- Interactive Brokers (Una propia)

Yo ahora mismo estoy con interdin y hasta el momento ningún problema. Los elegí porque son españoles con sede en Madrid y Barcelona, trabajan con Sabadell y ante cualquier duda telefonazo y arreglado y me evito los típicos sinsentidos en inglés con sede en la city o en malta. También porque trabajo más a gusto con prorealtime, pues empecé con esa plataforma, pero esto ya son gustos. Tienes mucho donde elegir ;)

Espero haberte servido de ayuda,

un saludo Jjcarmon!!

#12

Re: Mercado cerrado - forex

Y tanto que me has ayudado,, eres un crack, mercy ;)

#13

Re: Mercado cerrado - forex

Una pregunta tonta. ¿FXCM es ECN? Yo pensaba que era Market Maker.

#14

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Tungunska!!

Tiene ambas posibilidades, sin duda te recomendaría cogerte la ECN aunque sea un pelín más cara, aunque como MM nunca he escuchado cosas malas sobre ellos.

Te dejo una comparativa que acabo de hacer con varios brokers (Ha sido a bote pronto con algunos brokers que se que son buenos y fiables, pero me he dejado atrás a thinkorswim y algunos más, sólo caben 7) :

He recortado sólo el tipo de broker y por quien está regulado que es a mi entender lo más importante a la hora de reducir el número de posibilidades, luego ya toca ver comisiones, activos, plataforma, etc.

La página que he utilizado por si quieres hacerte tu la comparación y ver el resto de cosas que no cabían en la foto(spreads, comisiones, activos, tipo de cuenta, etc) es:

http://www.100forexbrokers.com/fx/compare_brokers.php

Un saludo Tunguska!!

#15

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Victor! creo que alguno de los brokers que recomiendas no son muy de fiar...

Por ejemplo a FXCM la FCA le metió una multa de "solamente" 4 millones de libras a finales de febrero de este año. Aquí os dejo el link para leer la noticia.

Después, un broker que solamente esté regulado por la CySEC... no me inspira mucha confianza.

Bien es cierto que LMAX, Alpari e IB me parecen muy buenos brokers!

Un saludo!!

#16

Re: Mercado cerrado - forex

Hola David!!

Siento contestar tan tarde, pero llevo una semana que no he tenido ni medio minuto para escribir.

Yo todos los brokers que puse no los he probado como dije en el comentario anterior, pero en internet suelen tener buenas referencias. En cuanto a lo de Exness nada que objetar, pero de FXCM que es el que más tiempo lleva o de los que más ofreciendo Forex (+12 años) yo me fío plenamente. De hecho tienes unos spreads más altos que la mayoría, pero yo lo elegí por su seriedad. Yo siempre me he sentido muy a gusto con ellos, aunque lo de la multa que comentas no le hace muy buena publi que digamos jajajjaa.

A pesar de todo esto yo tiro para casa, yo estoy muy contento en interdin, españoles y baratos y para forex son una maravilla.

Puse la tabla y la página sobre todo para que jjcarmon y tunguskan viesen más opciones a las que optar.

Gracias por la info David!!

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados