Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plataforma Visual Chart 5

6 respuestas
Plataforma Visual Chart 5
Plataforma Visual Chart 5
#1

Plataforma Visual Chart 5

hola,
Me gustaría saber si alguno de ustedes utiliza la Plataforma de trading de Visual Chart 5? estoy interesado por esta plataforma porque me han dicho que es mas completa que MT4 pero no soy muy bueno para la programación.
saludos.

#2

Re: Plataforma Visual Chart 5

Bueno eso depende de cada usuario. A mi por ejemplo me gusta visual chart, será porque llevo mucho tiempo con ella, uso la version 5 y de vez en cuando abro la 4. También uso la de estrategum trading, la verdad que tiene sus ventajas, por ejemplo la velocidad a la hora de sacar sus charts. MT4 está regular, la ventaja que tiene es que si te registras te da tiempo real en muchos mercados y sobertodo fx. Tb tienes pro realtime, yo al menos no la uso pero otros rankianos seguro que si.

un saludo

#3

Re: Plataforma Visual Chart 5

Gracias por tu respuesta Chivo, yo también tengo los datos en tiempo real (índices, forex...) Pues he tomando una cuenta demo ilimitada con la Plataforma Visual Chart 5 en ProCFD, para poder entrenarme con dinero virtual antes de pasar a la real.

#4

Re: Plataforma Visual Chart 5

Algunos empiezan por PCbolsa, es gratis y muy fácil de entender. Si te interesa de la puedes subir por el buscador Google.
Un saludo

#5

Re: Plataforma Visual Chart 5

hola Chivo,
¿se pueden automatiz las estrategias?

gracias

#6

Re: Plataforma Visual Chart 5

y por supuesto operar con ellas?

#8

Re: Plataforma Visual Chart 5

Hola Chivo. Ya que usas Visual Chart te hago una pregunta.

Me abro una tabla (por ejemplo la de todos los valores del Ibex). Pincho abajo a la derecha para linkarlos con el mismo color (a la derecha de la chincheta), y de lujo.

Pero tengo un problema, cada vez que dibujo algo en el gráfico, se me aplica a todos los valores de la tabla! En este caso a todos los valores del Ibex 35. ¿Me puedes ayudar a solucionarlo?

Gracias saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados