Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tablas de Visual Chart 5

11 respuestas
Tablas de Visual Chart 5
Tablas de Visual Chart 5
Página
1 / 2
#1

Tablas de Visual Chart 5

Hola!!

¿Alguno de vosotros usa Visual Chart 5?? Si es así por favor necesito ayuda: guardo las tablas con los distintos valores y sus respectivos análisis técnicos, pero al cerrar y volver a abrir el programa los análisis me desaparecen!!

Agradecería enormemente una ayuda.

Saludos!

#2

Re: Tablas de Visual Chart 5

Yo uso ProrealTime, y cuando usaba Visual recuerdo que se guardaban plantillas o algo así, y tenías que ir a Abrir o archivo abrir y ahí te salían las plantillas que tenías guardadas...

Por lo que veo en el nuevo tienes que ir a "gráfico", "Plantilla" y "aplicar plantilla" y ahí te debería salir la plantilla guardada... Sino lo encuentras así, otra solución creo recordar que era guardar la plantilla en el escritorio... Y simplemente abriéndola directamente se cargaba, pero hace ya unos años jeje.

Prueba a ver si así las encuentras, saludos!

#3

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Ismael, gracias por tu ayuda.

Es espacios de trabajo a lo que te refieres, eso que dices ya lo intenté. Si alguien lo usa de manera profesional le rogaría una ayuda.

Gracias por tu aportación!

#4

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola,

Puede ser debido a que tienes (en algunos valores) una pequeña chincheta abajo a la dereha del gráfico activada (vertical).
Eso quiere decir que tienes análisis técnico guardado para ese activo en concreto y en esa compresión temporal. si luego haces cambios en el gráfico y lo guardas en el disquete de guardar arriba a la izda del programa luego al cerrar y volver a abrir volverás al análisis técnico guardado inicialmente. Te recomiendo que pongas todas esas chinchetas en horizontal.
si el problema es otro no dudes en decirmelo, llevo muchos años trabajando con este soft.

Salu2 .Joseba

#5

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Joseba:

¿Usas tablas en VC5? Es la mejor forma de organizar los gráficos, pero cuando trazo algo en algún activo de la tabla, se me dibuja lo mismo en todos los activos de la tabla, como si no fueran independientes.

Ese es mi problema. Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho. ¿El disquete de al lado de la chincheta no lo usas para guardar los gráficos?

Gracias por tu respuesta.

#6

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Juanluis,

No uso las tablas demasiado pero conozco bien su funcionamiento por que las he usado muchos años.
Te comento:
Cuando usas el disquete de al lado de la chincheta lo que le estas diciendo al programa es (supón que el gráfico que guardas es de acciona 5 minutos) lo que le estas diciendo al programa es que cada vez que accedas al grafico de acciona en 5 minutos (esto no es valido ni para acciona en 6 minutos ni en diario ni para abengoa en 5 min guarda la configuracion por codigo y compresion) , bien sea desde la tabla o desde el menú gráfico o desde cualquier otro lado te lo va a a abrir con la configuración que tuvieras en el momento de pinchar el disquete y poner la chincheta en vertical. Esta configuracion tiene prioridad sobre cualquier otra (espacios de trabajo plantilla etc..)
Por lo que entiendo tu tienes la tabla abierta y enlazada con el gráfico por el código color verdad? y vas pinchando en la tabla para pasar de un activo a otro? confirmame que este es el caso y te sigo explicando...
Salu2

#7

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Joseba:

Eso es, enlazado por color la tabla. Eso es lo que he leído, que debería guardarse el gráfico con los trazos en el timeframe que estoy utilizando. Pero lo abro en otra tabla o pestaña y me sale en blanco.

¿Te importaría si podríamos hacer una pequeña sesión de Team Viewer con telef o Skype para entenderlo mucho mejor? He perdido ya tantas horas tratando de resolver este problema que me trae de cabeza.. mi telef es 677854238 y skype quimaya.

Saludos!

#8

Re: Tablas de Visual Chart 5

Hola Juan Luis,

En cuanto a la sesion de Team Viever te voy a decir que no, en el soporte de visual chart te podrán ayudar si les llamas.
En cuanto al proceso de la tabla y el gráfico a mi me paso lo mismo al principio tienes que hacer lo siguiente empezando desde 0 y te ira de maravilla.
Tienes que poder las chinchetas de todos tus gráficos en horizontal para que no quede rastro de los análisis tecnicos, y luego en cada gráfico usar el icono de limpiar pantalla en cada una de ellos (un cuadrado blanco "limpiar pantalla" esta entre los objetos de dibujo.
Luego abras la tabla y desde ella el primer gráfico de la lista (pero sin enlazar con el código color todavia) haces tu análisis en este primer valor y ahora si le das a la chincheta y guardas el análisis para este primer valor poniendo la chincheta en vertical, cierras el gráfico y abres el segundo que se abrira en bruto, lo configuras y chincheta vertical ... cierras el gráfico y abres el siguiente...
Cuando ya tengas hechos todos los análisis y tengas todas las chinchetas en vertical, entonces enlazas la tabla y el gráfico con el código color y empiezas a cambiar, ahora como cada gráfico tiene guardado su propio analisis cuando pases de uno a otro no se te moverán las configuraciones.
Cualquier duda me comentas, no tengo ningún inconveniente en responder aqui pero lo de el team viewer se lo deberias plantear a VC.

Saludos cordiales. joseba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados