Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

23 respuestas
¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?
¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Hola Ciro7. Acabo de ver que en el broker CMC markets puedes encontrar CFDs de esa compañia. Acciones nolose

Saludos

#10

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Gracias Oscar. Saludos.

#11

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

"El petróleo se desploma a mínimos de 4 años por debajo de 75 dólares tras no llegar la OPEP a ningún acuerdo"

arggg... hoy mi cartera ha subido mucho en el epígrafe "Activos por impuestos diferidos". Me cagontó... :(

#12

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre? Todo se queda igual y el crudo cae

finalmente han decidido dejar las cosas como estaban, es decir, mantienen la producción anual en 30 millones de barriles al dia. Cosa que ha provocado una caída en el crudo de 1'8 usd.

sdss!

crudo

crudo

#14

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Pues cuando empiece a subir REPSOL se irá muy arriba.

#15

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

De ahí el carajazo de mis Abengoas, y en el surtidor de gasolina de mi ciudad dicen que no saben nada de la bajada del crudo, mancha de mangantes por arriba y por abajo.......

#16

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

jeje... hombre, yo sí he visto bajadas del precio en la gasolina. En verano la pagaba a casi 1,5, y el otro día puse a 1,3.

Os dejo un enlace chachi-piruli para comparar precios: http://servicios.elpais.com/gasolineras/

Por otra parte, la mitad son impuestos! O sea, que si baja el petroleo un 30% ¿como mucho bajaría el PVP de la gasolina un 15%?

...Resumiendo, que cojais la bici, que además bajareis los michelines, porque llegan las Navidades y nos vamos a poner como focas como cada año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados