Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

23 respuestas
¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?
¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

De momento hoy han reventado el precio del petroleo bajando de los 70 dolares barril. Los Fracking deben tenerlos por corbata

#18

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Poco ha caído.

#19

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

En es ese aspecto todos creo que están de acuerdo que la tendencia es a la baja aunque algunos esbozan que se debería de invertir en Irak o algo parecido.

#20

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Os dejo las Conclusiones de reunión de la OPEC para el petróleo para que podáis ver cómo se presenta el futuro de esta materia prima. En un artículo esta mañana he llegado a leer que según estimaciones de la OPEP la extracción de crudo con fracking prevista por EEUU cubrirá casi todo el avance de la demanda mundial en el año 2015. Por supuesto, este hecho producirá pérdidas en las empresas petroleras el próximo año, tal como ya hemos visto en el tercer trimestre del año (Petróleo y petroleras: fuertes pérdidas en 2014).

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Gracias, un articulo muy interesante.
Saludos

#22

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Muchas gracias por este gran aporte.

Yo estoy invertido en el sector de energías renovables y el asunto del petróleo barato me esta empezando a preocupar bastante.
Pienso que me interesaría mas que las energías tradicionales
fuesen menos competitivas que las energías alternativas.

Como crees que pueden verse afectadas este tipo de compañías?

#23

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Saludos Lafargue,

Aquí (Canarias) el gasoil "normal" ha pasado de 1.07 a 0.99€, y eso hace unos días, porque hasta el lunes seguía en torno al 1.03. A mí me parece que algo no cuadra, máxima cuando del monto total, mucho menos que en Península son impuestos. Quien sabe, a lo mejor la refinería de Disa ha subido los sueldos de los trabajadores al doble el mes pasado, jejeje.

Bromas aparte, ¿alguien recomienda un buen ETF que invierta en el sector, especialmente en empresas de refino/ petroleras, y que sea global? Gracias por anticipado.

Saludos.

---edito---

Me autocontesto, excelente post.

https://www.rankia.com/blog/materias-primas/1531039-invertir-petroleo-que-etf-mejor

Lamento no haber mirado antes.

#24

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

El petróleo sigue con una bajada espectacular... en concreto el WTI cotiza hoy por debajo de los 65 dólares el barril. Como en alguna ocasión he comentado, a estos precios hay países como Rusia o Venezuela que pueden tener déficit estatales, ¿les conviene seguir produciendo petróleo a estos precios?

 

Saludos,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados