Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lista de brokers de opciones binarias

43 respuestas
Lista de brokers de opciones binarias
Lista de brokers de opciones binarias
Página
4 / 7
#25

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Que esten reguladas por la CySEC no indican que sean malas....solo hay que revisar los comentarios y las mejores compañías terminan siendo reguladas por ellos....

#26

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Hola Carlitosfer! Esto es una opinión personal, y no me refiero a que estén reguladas por la CySEC, sino a que solamente estén reguladas por la CySEC. Obvamiente esto solamente no indica que sean malas, pero a mí personalmente me inspira más confianza si están regulados por la CNMV o por la FCA.

Un saludo!

#28

Re: Lista de brokers de opciones binarias

he recibido una llamada telefonica de los brokers Trademarket, ofreciendose a asesorarme para invertir en binarias, que opinais al respecto de dicha empresa y del riesgo de la inversion?

#29

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Es un timo, te lo digo desde ya y sin conocer nada de ellos, si ya son dudosas las empresas que intentan cazar clientes teléfono en mano a lo "boiler room", ya no te digo nada si lo que ofrecen es invertir en un producto tan poco serio y desfavorable siempre para el cliente como son las opciones binarias.

No te dejes estafar, si quieres regalar dinero a alguien mándamelo a mi que me lo gastaré encantado en comilonas y juergas varias.

#30

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Me lo imaginaba Be quick, haces honor a tu nick.... jajaja. Espero que sea por muchos años gracias colega.
Un saludo

#31

Re: Lista de brokers de opciones binarias

¿Les has pedido tú la información?

Porque si no es así, yo directamente colgaría sin más el teléfono. El telemierding no es un canal válido para tratar estos temas (quiero decir el telemarketing).

Slds.

#32

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Por supuesto que no Miguel,
no daría mi número de móvil a ninguno de estos mercenarios del dinero sin haber tratado personalmente con ellos antes; me parece que existe un mercado negro dentro de las entidades financieras que fomentan el mercadeo de datos personales para estos fines, hay que ir con pies de plomo, en estos tiempos que corren después de todo lo ocurrido con .......LH,preferentes, Bankia, Santander etc etc las entidades bancarias no saben como tener el control de nuestro dinero y moverlo a su antojo sin ningún tipo de riesgo para ellos.
No soy experto pero pienso que los pequeños inversores seguimos siendo pasto fácil para estas hienas hambrientas heridas, por el control al que están siendo sometidos por el CNMV y el Banco de España y demás organismos oficiales actualmente, la finalidad sigue siendo la misma engañar a la gente.
Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados