Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de sector tabaco

33 respuestas
Seguimiento de sector tabaco
1 suscriptores
Seguimiento de sector tabaco
Página
3 / 5
#17

Re: Seguimiento de sector tabaco

Los paises emergentes SIEMPRE no emergen nunca, a veces todo lo contrario.
No hay negocio mejor que este.

#18

Re: Seguimiento de sector tabaco

Casi todo provoca cancer, ¿crees que cerraran las pastelerias?, ¿el alcohol?, ¿las pizzerias?, el que mas cáncer provoca sin ninguna duda es el de la medicina preventiva.
s2

#19

Re: Seguimiento de sector tabaco

Hacía tiempo que no leía una barbaridad tan grande.

Espero que nunca te veas afectado por una enfermedad tan grave por no creer en la medicina preventiva.

#20

Re: Seguimiento de sector tabaco

Hacia tiempo que no decia esto: que atrevida es la ignorancia, mas vale que calles y escuches o leas al que sabe.

#21

Re: Seguimiento de sector tabaco

En enorme negocio, yo estoy dentro con una enorme inversion.
s2

#22

Re: Seguimiento de sector tabaco

desde el año pasado llevo Philip Morri para el resto del mundo, y esta semana incorpore Lorillard para el mercado USA,creo que ambas se complementan y parecen un negocio bueno y relativamente estable.
El tiempo nos dirá que tal es..

#23

Re: Re:Lorillard

Hola Tywin,

En este caso me pillas con dudas, más que nada que ya estoy metido con Imperial Tobacco en la operación y hace que no me la mire con tanto detalle hehe Estoy seguro que la absorción será un buen negocio pero no sólo para la empresa resultante sino también para la competencia al haber menos empresas en el mercado.

Me acabo de mirar los últimos resultados de Lorillard pero aún tengo que mirarmelo más...

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados