Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
13 / 15
#181

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

A 2,68$ la que están dando a todo el sector es bonita.

#182

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Me temo que es mejor no tocarla, vienen tiempos muy malos para ellas.
s2

#183

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Estoy deseando ver como se comportam ante la subida de tipos en usa. Lo dices por china??

#184

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues sí ... con el tema de China no paran de bajar.

#186

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pero si china esta petada no te parece extraño la caida del oro y la plata?

#187

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Me gusta mittal pero... hasta que no enderece no compro mas. Que opinas de mitta

#188

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Como me dijo mi amigo Margrave, el oro es una divisa mas......ahora el que esta fuerte es el dolar y cuando las cosas van mal la gente prefiere el dolar, el oro bajara hasta los 900.
s2

#189

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Todas estas cíclicas no valen nada, el cliente que tenían ha petado, ahora no hay quien consuma materias primas a lo bestia, eso hace que emergentes que vivían de cine vendiendo a china lo vayan a pasar muy mal, el tema chino provocara un desastre en los mercados, ¿cuando? antes o después, el gobierno chino esta haciendo algo que no debería de hacer, comprar acciones chinas es una locura sabiendo que no eres mas que un tonto que pone el dinero y cuando el quiere cambia las reglas del juego, como esta haciendo ahora permitiendo dejar de cotizar al que quiera, no permitiendo vender al que tenga mas del 5% de una empresa, etc.
s2

#190

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Vaya Sco : "liquidando acciones de cartera a largo plazo" ... ¿ Crees que China será el detonante de la próxima gran corrección del mercado ?

#191

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Los chicos de Aberdeen dicen que la burbuja china está estallando

#192

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Me gustaria me dieses tu opinion sobre pbr. Un saludo

#193

Re: Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Aprecio mucho tu comentario diciendo en tiempo real que estás haciendo con tu cartera.

Un abrazo

#194

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

He liquidado el 80% de la cartera, ha sido a principios de esta semana cuando he empezado, mi amigo Mar ha liquidado también.
s2

#195

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Sin duda se acabo lo que se daba, el invento chino no iba a durar siempre, vendran tiempos buenos para los bajistas.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados