Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
15 / 15
#211

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

El SP lleva mucho tiempo lateral , sin fuerza para subir ni presión de papel para bajar ... no tengo ni idea de cuanto tiempo puede seguir en esta canal . En cambio , con la subida de tipos en USA (parece que hay consenso que será en 2015) y la debilidad en divisas emergentes , parece obvio que una gran parte del dinero esparcido por todo el mundo se repatrie hacia USA y con ello el dolar se vaya apreciando ... puede que el USD sea la apuesta mas fácil en estos momentos.
Salut

#212

Re: Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si lo miras desde otro punto de vista, eres afortunado si vienen mal dadas para poder comprar lo que sea y apenas correr riesgo de equivocarte.

Saludos.

#213

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo no creo que la FED suba tipos este año. Sabiendo que muchos bancos centrales están llevando a cabo politicas monetarias expansivas, si la Yellen sube tipos, van a destrozar la economía yankee porque el dolar se iria hasta la estratosfera.

#214

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No coincido contigo Ales. En mi opinión, antes de que acabe el año veremos una subida de tipos por parte de la Fed. Algunos comentarios de Yellen:

Si la economía evoluciona según lo previsto, las condiciones económicas probablemente harán apropiado que en algún momento de este año se eleven los tipos de interés.

 

Ten en cuenta que si la vemos, será porque la economía estadounidense está fuerte y por tanto puede soportar los efectos negativos que acarrearía. 

Pd: esta mañana, he leído que se habían filtrado las previsiones de la Fed de esta semana. Según las tablas de la Fed, el nivel medio de  “nominal federal Funds rate” del último trimestre de 2015 sería de 0.35% (en los últimos meses los Funds Fed nominales han estado a un medio de 0.13%). El mensaje más importante es que esperan que sí haya una subida de tipos en el 2015, incluso podría haber dos.

Un saludo!

#215

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Estaba esperando a ver si creabas un hilo "terriblemente largo en Wal Mart" :) .  No me acabo de atrever,  la tengo en seguimiento

Consulta los Mejores roboadvisors

#216

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues me uno al carro, y al final ya estoy en:

85% en monetarios+CC, 5% RV (con inclinación a Realia y Socimis) y 10% en RF entre ellas eroskis, fenosas, bankinter y pops.

De vacaciones bursátiles hasta que el mercado decida.

Salu2

#217

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Amigo SCO, yo también soy bastante negativo sobre China...ante que punto esto afectará al crecimiento Mundial, es lo que veremos...

Brasil va a dejar lo pasado en España en una broma...esta muy ligada a China, y tiene ya de por si una burbuja inmobiliaria, monetario y de desigualdad social muy grande...

¿Qué 20% de la cartera conservas?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#218

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No se ... llevamos así mas de un año y yo ya no me creo nada. que viene el loboooo!

Hoy ha salido el dato de la confianza del consumidor y peor de lo esperado. Las bolsas en vez de bajar se disparan porque esto retrasa la subida de tipos. Vaya lioooo. Mi opinión me dice que hasta que Draghi no termine con la QE, USA no va a tener bemoles para subir tipos. Ademas esta el tema chino que aunque no lo siga mucho no tiene buena pinta. Ya se vera...

#219

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Dentro de poco va a decidir que sera bajista para años, hay que prepararse para ganar dinero a la baja.
s2

#220

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hola Enrique.
Lo de terriblemente largo se ha acabado para unos años......o puede que para siempre, lo que esta ocurriendo últimamente aconseja no estar siempre invertido, tienes acciones en china y el político no te deja vender, tienes en Grecia y lo mismo, ¿donde esta eso de que eres propietario de un trozo de empresa si realmente estas en manos de otros?.
WMT me gusta pero Amazon le come el mijo de una manera terrible, o se ponen las pilas o se van al sur.
s2

#221

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

La mitad de las acciones de PM y la mitad de las acciones de XOM, estas ultimas porque estoy en perdidas (6%) y cuando se acerque las quito....las PM ayer las iba a quitar pero no me dio tiempo y cayo un dolar de repente, las voy a quitar...despues me queda una pequeña cantidad de acciones de la cartera especulativa SCTY, KO, MCD, YUM,etc..entre todas ellas hacen un 6-7% del total.
s2

#222

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Tendrás que cambiar tu avatar y poner el de un oso , jeje
Salut

#223

Re: Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

S&P amenaza con degradar el bono brasileño a bono basura antes de fin de año si no se ponen las pilas, ojo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados