Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Martillo invertido en GBP/USD. - forex

4 respuestas
Martillo invertido en GBP/USD. - forex
Martillo invertido en GBP/USD. - forex
#1

Martillo invertido en GBP/USD. - forex

En gráfico diario, hay marcado un martillo invertido, justo en la zona del 61.8% del fibonacci.

Creo que seria buen momento para vender. Aunque, la confirmación de la tendencia bajista, seria tras la rotura del soporte en 1.5330.

#2

Re: Martillo invertido en GBP/USD. - forex

Ademas son tres velas diarias marcando grandes sombras, lo cual puede ser una buena señal de reversion a cortos como bien comentas compañero.

Abrazos

#3

Re: Martillo invertido en GBP/USD. - forex

Completamente de acuerdo, es muy probable que vuelva a probar de romper la resistencia que tiene en 1.5676.

Un saludo.

#4

Re: Martillo invertido en GBP/USD. - forex

Perdona que me haya incluido en el hilo.
No debería haberlo hecho, pero me ha llamado mucho la atención que en tu breve mensaje (de apenas dos lineas) has mencionado CUATRO de la infinidad de "palabras fetiche" que tiene el (lamentable) Análisis Técnico:
- martillo,invertido.
- fibonacci.
- tendencia.
- soporte,

En fin,... sólo te faltaba hablar de los "stop.losss" para incluir "la guinda".

No voy a decir (una vez más) lo que pienso de todos estos disparates. Sólo desearte (muy sinceramente) toda la suerte del mundo;... si sigues invirtiendo con estas "herramientas" la vas a necesitar. Saludos.

#5

Re: Martillo invertido en GBP/USD. - forex

Hola buenas tardes Nestorbc,

En el grafico intradía, sigue existiendo indecisión de la paridad, debido principalmente a la lateralidad que se esta produciendo.

No obstante vigilaria muy de cerca la ruptura de los 1.5750, puesto que podría dar paso y de forma rápida a vislitar los 1.5884.

un saludo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados