Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
8 / 27
#57

Re: Walt Disney (DIS)

Parece que sigue la fiesta..., tan graves eran los resultados presentados o al mercado se le va la mano. Es una gran empresa con una evolución inmejorable, esta bajada tan brutal no me cuadra si no hay algo más.

La empresa vale un 14% menos hoy que hace dos dias?

Voy a esperar hasta donde baja y probablemente entre a saco.

#58

Re: Walt Disney (DIS)

evolucion histórica

#59

Re: Walt Disney (DIS)

2015

El volumen impresionante!

#60

Re: Walt Disney (DIS)

Recuperando ligeramente, echamos un primer tirito

#61

Re: Walt Disney (DIS)

Sin duda, esa es la idea.

#62

Re: Walt Disney (DIS)

No le han gustado mucho al mercado los resultados de Disney. A mí no me parecen tan malos como para bajar un 12% en 2 días. De hecho, me parecen bastante buenos.

Continuo pensando que la franquicia de Star Wars y el parque de Shangai van a impulsar aún más los resultados de cara al 2016 y 2017.

Para los que no estás metidos en la acción, parace una buena oportunidad de entrada. Supongo que Disney esta aprovechando para recomprar acciones propias estos días :)

Un saludo a todos.

#63

Re: Walt Disney (DIS)

Llevaba tiempo siguiendola pero no veia el momento de entrar, antesdeayer me sorprendió el ostión que se pegó y ayer aún me sorprendió más. Mi duda era si había algo más o solo era una exageración del mercado, de hecho aún no lo tengo claro pero ya me posicioné con un par de entradas.
El mosqueo es debido al alto volumen. En octubre del año pasado hubo también una bajado súbita del precio que se recupero rapidamente, pero el volumen de aquellos dias fué muchísimo menor.

Hace tiempo aproveché una bajada similar en Amazon y no hace tanto de Microsoft. Ambas me fueron bien, ya que recuperaron rapidamente, confiemos en Disney.

Gracias por tu comentario, valoro mucho tu punto de vista

Saludos.

#64

Re: Walt Disney (DIS)

Mi entrada desde luego no fue para prender tracas, compre el día anterior a la cuenta de resultados, para a continuación caer un 12% ósea compre en máximos , a pesar de ello creo que solo sea un bache en el camino teniendo en cuenta el grafico de largo plazo basado en su impecable registro de fundamentales, preparando una segunda entrada a estos precios, quiero quedarme aquí un tiempo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados