Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
11 / 27
#81

Re: Walt Disney (DIS)

Hombre TXUSCA ,me alegro de saludarte, aunque sigo también tus comentaros en otros hilos,en cuanto al gráfico, tendré en cuenta tu apunte,en los gráficos de pro realtime...

Saludos

#82

Re: Walt Disney (DIS)

Yo me alegró también de saludarte

No siempre se nota mucho ,pero muchas veces cambia de hecho si pones ese mismo grafico en logarítmico, la línea tan alcista te va a cambiar
Para la línea de fuga tal vez da mas claridad lineal en menos de 3 años pero para el soporte y los posibles canales de largo plazo ..para mi es mejor logarítmico ..
Aunque luego le ajustes con lineal

En casa hago un grafico y te lo pongo y comentamos
Un abrazo

#83

Re: Walt Disney (DIS)

Eso es , este valor capitaliza una burrada en el Dow, servirá para prever vuelta en el índice y posible punto de entrada

#85

Re: Walt Disney (DIS)

Dicen de China la segunda economía mundial, yo creo que es algo mas,y esta claro que la esta pasando factura a Usa,en cualquier caso y como bien dice el artículo, mas que una burbuja deshinchándose ,se trata de un ajuste .
Me quedo con las formas del gobierno chino de controlar para que no se conviertan realmente en burbujas, todo lo contrario de los mercados Occidentales que soplan y soplan y soplan ,hasta hacerlas estallar ,importándoles un webo a quien se llevan por delante.

Un abrazo Txusca

#87

Re: Walt Disney (DIS)

Alguien sabe cuando presenta resultados trimestrales Disney sí no lo ha hecho ya? Yo estoy dentro. Veo fantástica revalorización de la compańía con vistas a la fiebre Star Wars.

#88

Re: Walt Disney (DIS)

Los presentó el jueves tarde en horario de Estados Unidos y para mí fueron muy buenos. Consiguieron despejar parte de las dudas sobre el negocio de ESPN y de momento todos esperando a Star wars para 2016 y el parque de Shangai en el 2017 (lo abren en 2016 pero no se va a notar en los resultados hasta 2017).

A ver si escribo un artículo un poco más largo comentándolos pero lo resumiria como "Business as usual" en una gran empresa.

Lo mejor para el largo plazo: en el 2016 recomprarán acciones como mínimo por 8000 millones de dólares si no recuerdo mal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados