Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
9 / 53
#121

Re: Opa Abertis

No, aquí en la oficina no sabe nadie nada y este compañero es mi mejor amigo. No obstante no va a comprar al final.

Saludos

#122

Re: Opa Abertis

Totalmente de acuerdo, lo de recomendar nada de nada.....y ademas no es conveniente decírselo ni al vecino , ni al carnicero.....xD!!, cada uno que se busque la vida ....sino va acudir hasta el afilador......"ha llegado el afilador...." y esto lo único que hace es bajar drásticamente el reparto.

El día 20 a las 17:29 me pongo corto hasta las trancas...

Sds

#124

Re: Opa Abertis

Yo noy me voy a poner en corto pero...esperar a que vendais de las "sobras" para poder pillar más "baratitas" justo para el dividendo

#125

Re: Opa Abertis

Si acudo a la opa como va el tema gastos y el tema fiscalidad ? Que cobra ing por acudir a la.opa y que se lleva montoro?

#126

Re: Opa Abertis

Hola, soy nuevo aqui.
He leido que te pones corto para el día 21 y mi pregunta es, cuánto tiempo te pondrías corto?
Supongo que dependiendo de cuantas acciones sean opadas, el bajón puede ser mayor o menor en la cotización, y también durante mayor o menor tiempo no?
Un saludo.

#127

Re: Opa Abertis

Me da que más de uno va a salir escaldao' :S

#128

Re: Opa Abertis

va a ver polemica y luego diran que las manos fuertes, los trileros, las maquinas de alta frecuencia jejeje

#129

Re: Opa Abertis

Hola Lolly!!! Yo también estoy interesado en saber más sobre este tema de fiscalidad, A ver si alguien nos puede aclara un poco más sobre este tema. Yo estoy en Renta 4 y ya hay la opción de acudir a la OPA.

Saludos!!

#130

Re: Opa Abertis

Pues la fiscalidad será el 20% de tus ganancias... que dependerán del precio al que las hayas comprado.
Por supuesto, si tuvieras acciones de hace X años, aunque hayas comprado para acudir a la OPA, se van a vender las más antiguas.
Y si el broker te cobra alguna comisión, lo descuentas de las ganancias sobre las que calculas los impuestos.

Si hubieras tenido ganancias de más de 6.000€ creo que eran, pasas al tramo superior, pero como el número de acciones que puedes vender en la OPA es limitado, supondremos que casi todo el mundo está en el tramo general.

Saludos.

#131

Re: Opa Abertis

Vaya, pues lo siento porque yo he enviado como 500/correos detallados para esta OPA. No se cuanto nos adjudicaran pero voy a quedar muy bien. Ademas de lo que pillé alguno me invitara a unas cañas

#132

Re: Opa Abertis

Todos tomamos como referencia la cifra de 70.000 accionistas para hacer los cálculos, pero ¿alguien sabe cómo o dónde ver esa cifra actualizada?

#133

Re: Opa Abertis

Yo estoy con Degiro y tengo dudas de si puedo acudir a la OPA por ser cuenta omnibus. Por otro lado a los que veis riesgo, ¿dónde lo veis? Yo lo veo más bien como la compra gratuita de una PUT. Vamos un chollo.

A ver si alguien me puede ayudar

#134

Re: Opa Abertis

Yo, personalmente, no creo que eso pase.

Al menos yo el ambiente que veo en el foro y en general, e incluso de la gente que ha comprado ahora única y exclusivamente para ir a esta OPA, es el de quedarse con las acciones que no les compren.

Es decir, si alguien para aprovecharse de esta operación está comprando por ejemplo 250, y después le sobran 50, o 100 o las que sean, no le veo mucho sentido a venderlas. Porque se supone que has comprado en torno a 15, una empresa que paga 0,66 todos los años. Que no es así la más rentable? Desde luego, pero insisto, no veo sentido a vender esos sobrantes.

Lo normal es que la acción vuelva a cotizar tras la OPA en el torno de 14,30 - 14,50, que eran los precios a los que estaba antes de conocerse el precio de compra de la OPA

#135

Re: Opa Abertis

Según el folleto de la ampliación, OHL se estaría planteando vender parte de su participación en ABE (13,90%) en la OPA parcial.
Lo que no me queda claro es si quieren acudir con todas sus acciones o solo con una parte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados