Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ticker del EuroStoxx en Visual Chart 5

2 respuestas
Ticker del EuroStoxx en Visual Chart 5
Ticker del EuroStoxx en Visual Chart 5
#1

Ticker del EuroStoxx en Visual Chart 5

Hola, buenas a todos.

El que uso es "ES", y el gráfico que me origina se llama DJ Euro Stoxx 50 Future Continuous. Lo tomo del mercado Eurex.

El problema es que los valores no me cuadran del todo con los que proporciona R4, el economista, etc etc. Por ejemplo, me sale un cierre hoy de 2934 y un mínimo de 2900. En cambio, Renta 4 da un cierre de 2952.48 y un mínimo de 2931.24

A ver si me podeis echar una mano, no sé qué hago mal. Me estoy volviendo locuelo con esto.

Un saludo

#2

Re: Ticker del EuroStoxx en Visual Chart 5

Al fin lo encontré, es SX5E. Lo pongo por si a alaguien le sirve.

¿Nadie usa Visual Chart por aquí?? Yo siempre miro las acciones con él.

#3

Re: Ticker del EuroStoxx en Visual Chart 5

Hola
Siempre vas a encontrar variaciones entre el índice de Futuros y el de contado. Efectivamente, como comentas, el ticker del Eurostoxx en contado es SX5E, y el de Futuros, EU50.
Y da igual que uses Visual Chart o ProReal. No son el mismo índice (aunque obviamente el de Futuros sigue al de contado, pero no al revés :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados