Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
9 / 17
#65

Re: YRe: Re:

No sé mucho de dominios de internet.
Pero como dato.
Hace unas semanas (a principios de enero) las webs "dias de bolsa / albertoiturralde / operativadax" estuvieron varios días caídas.
Volvieron a la normalidad. Pidieron disculpas a los foreros por haber estado tantos días fallando.
Ahora semanas después han vuelto a caer las tres webs.

¿No será que los administradores de la web se están cambiando a otro proveedor? Cansados que la web falle tan a menudo.

En esta vida no hay que poner la mano en el fuego por nadie ..., pero no veo a Alberto Iturralde "dando la espantá"

Saludos

#66

Re: YRe: Re:

Sí, puede ser. Pero no hay movimiento ni actividad en ningún foro salvo lo que aparece por aquí enlazado.

#67

Re re

Me sorprende mucho y rao que haya perdido mas de 2000 puntos cuando en la radio en Enero era bajista y el dax en la ultima subida no ha rebotao 2000 puntos
Aver si alguno de sus clientes lo puede confirmar

#69

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro)

Buff qué fuerte, días de bolsa está caput, una muestra más de que el trading con productos apalancados se puede llevar por delante al más pintado, -2075 puntos en un único futuro del DAX son 51.875 euros de pérdidas comisiones aparte, imagino que habrá petado la cuenta y se habrá llevado a unos cuantos clientes de la operativa DAX con él.

A mi personalmente A.Iturralde me gusta mucho cuando escribe sobre las artimañas varias que tejen las manos fuertes y parecía que su operativa DAX iba bastante bien, no sé que habrá pasado imagino que debió alejar bastante los stops por la volatilidad del momento y aún así se los cazaron para posiblemente poco después girarse el precio.

Don Mercado es implacable y cuando operas apalancado a la que bajas la guardia te machaca, no importa los años que lleves operando. Que nos sirva a todos de lección.

#70

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro)

Vaya por delante que no entiendo de CFDs, pero .. .cómo es posible que haya tenido esas pérdidas cuando Iturralde estaba teniendo una visión totalmente bajista de los mercados según sus intervenciones en la radio?
Por cierto, ayer en Capital radio, en el rato que estuve escuchando, participó como siempre y nadie le mencionó ni le preguntó nada al respecto de esto.

#71

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro)

Pues imagino porque a pesar de que su visión bajista era acertada la volatilidad del momento, es decir los vaivenes intradiarios que va pegando el precio que en este último mes han sido mucho más grandes, habrá provocado que le saltaran los stops constantemente y si encima los había alejado más de lo habitual precisamente por esa volatilidad pero no lo suficiente porque cuando se opera apalancado tampoco puede pasarse uno alejándolos, pues el drama está servido.

No sé, es lo único que se me ocurre. Ahora su foro de bolsa pone que está en labores de mantenimiento, quizá ha decidido volver tras el amago de "espantá".

#72

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro)

No tengo ni idea si es cierto o no ya que yo no sigo su operativa en el Dax ni el Dax (aunque tuviera sus señales tampoco las seguiria). Sin embargo, de todos los analistas que salen en las radios de economia, el que lo acierta más es Alberto Iturralde. Es mi favorito y de mucho. Habla claro y la acierta. He escuchado casi todas sus intervenciones en la radio recientemente y es muy bajista (cuando los otros te venden la moto que un simple rebote la bolsa ya se ha girado a alcista) y para el medio plazo en la evolucion de la bolsa, la clava.

Desconozco como puede haber perdido 2075 puntos si hace intradia y el DAX no se ha movido tantos puntos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados