Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?

4 respuestas
¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?
¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?
#1

¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?

Hola a todos, acabo de conocer el foro y me ha gustado mucho, estoy interesado en Mutual Funds y Forex. Me gustaría comenzar a operar con divisas desde Estados Unidos, pero no soy capaz de decidir con que broker operar. Sobre todo me interesa que sean serios, que estén perfectamente regulados y no cobren muchas comisiones. ¿Cuál me recomiendan?

Muchas Gracias y un saludo!

#2

Re: ¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?

Hola Jaydenl, te voy a destacar 3 de los que podrían ser los mejores Brokers para operar en Forex durante este 2016: Forex.com, Thinkorswin (TD Ameritrade) y FXCM Holdings.

Forex.com

Forex.com es una división de GAIN Capital Group, una de las marcas con más reputación en la industria Forex.

Con Forex.com puedes acceder a recursos completos si eres nuevo en el mercado o no tienes mucha experiencia, como por ejemplo material educativo.

Forex.com cuenta con diferentes plataformas para operar

  • FOREXTraderPRO
  • MetaTrader4
  • Tradable

¿Has probado alguna?

Forex.com tiene a tu disposición varios paquetes de elaboración de gráficos y herramientas de análisis técnico que te ayudarán a tomar decisiones.

Uno de los puntos más importantes: Comisiones. Forex.com no te requiere un monto mínimo y no te cobra comisiones. Lo único que tienes que pagar son los Spread. Por poner un ejemplo, el Spread tipo en Forex.com para el par EUR/USD es 1.8

FXCM

FXCM Holdings, LLC ha estado considerando en la lista de Inc. 500, Lista de las Compañías de más Rápido Crecimiento de los Estados Unidos durante tres años seguidos. Tiene su sede en New York y oficinas por todo el planeta. FXCM está registrado y moderado y puedes operar en cuenta demo con 5,000 USD.

FXCM tiene a nuetra disposición varios tipos de cuentas, para operadores experimentados y para los que son nuevos en el mercado Forex. La cuenta mini ($50-$20,000), la Standard ($2,000 mínimo) y la Active Trader (Más de $25,000).

Las plataformas de trading con las que cuenta FXCM son las siguientes:

  • MetaTrader4
  • Trading Station
  • Mirror Trader
  • NinjaTrader
  • ZuluTrader

Si tienes una cuenta mini solo podrás acceder a las dos primeras.

Las comisiones varían dependiendo de la cuenta con la que operes, en una mini el spread del par EUR/USD es de 1.4 pips, en las otras dos es menor.

Thinkorswin (TD Ameritrade)

TD Ameritrade es un broker online de los Estados Unidos. y tiene su sede en Omaha, Nebraska. Además de con Forex en TD Ameritrade puedes negociar acciones preferentes y ordinarias, futuros, ETF's, opciones, mutual funds, renta fija, bonos, etc. 

Cuenta con diferemtes Plataformas, Cuentas y Premios, de los que podrás leer más en ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?
 
Las comisiones para el mercado Forex no existen si negocias más de 10,000 unidades, pero siempre podrán aplicarte diferentes Spreads.
 
¿Qué os parecen estos 3 Brokers para operar con Forex? ¿Tienen experiencia con ellos o algún otro?
#4

Re: ¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?

Me parecen geniales, tienen un amplio perfil e inspiran bastante confianza y seguridad. Me encantaría operar con uno de ellos

#5

Re: ¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?

#6

Re: ¿Cuáles son los mejores Broker de Forex para operar en USA?

Rferia19 por cuál te decidiste ? Ahora cuál me recomiendas tu ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados