Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Twitter también quiere a Yahoo

17 respuestas
Twitter también quiere a Yahoo
Twitter también quiere a Yahoo
Página
1 / 2
#1

Twitter también quiere a Yahoo

Empieza la recta final de la puja por Yahoo. Está en venta debido a que la gestión de la compañía, liderada por Marissa Mayer, es incapaz de devolverle a lo alto en su negocio de internet y los inversores han exigido un cambio. Yahoo perdió en el primer trimestre 99 millones de dolares, en el mismo periodo de 2015 había ganado 21 millones.

Time, Comcast, AT&T y Google se interesaron por Yahoo pero ya parecen estar fuera de la puja. Dentro de las interesadas, a las que se añade Twitter, podemos destacar Verizon, Bain Capital, TPG, Advent y KKR.

Yahoo está valorado entre 2,000 y 3,000 millones de dólares y próximamente será vendida ¿A quién ven mejor posicionada para comprar Yahoo?

#2

Warren Buffer también quiere a Yahoo

Yo también destacaría el supuesto interés de Warren Buffet, apoyando al dueño de los "Cavs", Dan Gilbert.
Aunque Warren no es muy de invertir en tecnología parece que podría hacer una excepción.

#3

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Podría ser $TWX Time Warner Cable, ya que su página la están modernizando twcc.com y al parecer se enfoca mucho al mercado de motor de búsqueda como el de Google y al parecer la renta de películas por internet como Netflix, pero es una idea que tengo.

#4

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Según The Wall Strees Journal (WSJ), Verizon va a ofrecer la suma de 3,000 millones de dólares por el negocio central Web de Yahoo.

De momento parece el mejor posicionado, pero se comenta que va a haber otra ronda de pujas.

Bloomberg también ha comentado que Time Warner está interesado en los servicios principales de la compañía.

Pueden ser dos buenas candidatas..

#5

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Hola a todos, 

Yahoo parece que también a vender más de 3,000 patentes (Excalibur llama a este grupo de patentes).

Parece que la decisión final de si se vende o no Yahoo se tomará el 30 de Junio en la reunión anual de accionistas de la compañía. 

Yo me estoy pensando invertir algo en Yahoo, ¿Qué pensáis?

#6

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Veo que puede haber miedo de innovar, de correr riesgos.
Yahoo es un buscador con newspaper. Google es el R2D2 y C3PO a los que les pides lo que sea y te lo dan. No siento que Yahoo haya evolucionado mucho desde su creación. Ya no estamos en 1997.
Algo me dice que Marissa Mayer tendrá que reflexionar un poco.

#7

Re: Twitter también quiere a Yahoo

No se vosotros, pero a mi cuando a veces busco algo y en vez de google me salen las búsquedas de yahoo por error o cualquier cosa, ni las veo y me voy a google a buscarlo.

#8

Re: Twitter también quiere a Yahoo

La diferencia esta en el algoritmo para calcular relevancia de los resultados.

#9

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Que es como la receta secreta de cocacola.

#10

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Más o menos. Las neuronas son funciones. El secreto no está en la fórmula, sino en los coeficientes y el apilado de funciones (neuronas). Mira mis posts sobre inteligencia artificial.

#11

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Yahoo tiene mucho por hacer, como cambiar de SEO, dejarse de manipular por sus filiales en Mexico y Argentina que aparentan que la quieren destruir la plataforma, aparte se practica la censura abiertamente y lo unico que han conseguido es alejar a usuarios que terminan en foros como estos que hay muchos en la RED, en resumidas cuentas Yahoo es un caos que está dirijido por una mujer que aparenta no tener un rumbo sus planes de expansión.

#12

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Buenas Comstar, podrías mandarme el enlace?

#14

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Muy interesantes amboss. Gracias!

#15

Re: Twitter también quiere a Yahoo

Verizon está interesada en adquirir yahoo por unos 5000 dolares. Lo que no entiendo es como si su capitalización en bolsa es de 37.000 millones, la cantidad sea solo de 5000. No debería lanzar una opa sobre su valor bursatil?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados