Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
171 / 1,494
#1361

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aguanta socio. Si no te hace falta el dinero, no vendas.

#1362

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo las traigo a 8,20 y no me planteo venderlas a menos de 20... y por encima de 20 solo me lo plantearía según la situación del momento, todo PER que se calcule pierde su importancia dado su potencial y su capacidad para afrontar lo que viene, podemos estar hablando de un trimestre de 3,3M de resultado neto!

#1363

Resultados Lingotes Especiales 1S2016: Objetivo doblar beneficios

La verdad es que los resultados han sido espectaculares, en línea con los del primer trimestre. Si los resultados que está mostrando ahora los mantiene durante los próximos años, no estaría cotizando cara... eso es lo más sorprendente.

Las ventas, EBITDA y beneficios, durante este 1S2016, aumentan en un 30%, 60% y 87% respectivamente. Los beneficios crecen mucho más que las ventas, lo que me hace suponer que producción está a pleno rendimiento, aunque seguramente esto sea una información que Juan1983 nos pueda aclarar mejor.

                                    

Las inversiones han aumentado mucho, se han multiplicado por 5 con respecto el 1S2016, según el HR, el destino de las inversiones, es la mejora de las líneas de producción y  el aumento de capacidad, que asegurará el crecimiento futuro. Los pasivos no corrientes han disminuido alrededor de un 30%, probablemente ello signifique reducir deuda y gastos financieros por lo que al final el beneficio será mayor.

¿Cotiza caro Lingotes? El BPA (Beneficio por Acción) de 2015 fue de 0,67. Ayer la acción cerró en 15,9. Esto nos da un PER de 23. Este año digamos que aumenta el BPA en un 80% (en el rango inferior de lo que finalmente pueda acabar ganando). Esto nos daría un BPA de 1.206 y un PER, a precios de hoy, de 13.18. Esto no es un valor para nada elevado para una empresa, que si bien pertenece a un sector cíclico, se encuentra en pleno crecimiento. Si esta empresa cotizara a un PER 18, como han comentado antes, debería de valer 21,7 € aprox.

Saludos

 

 

#1364

+7M€

Numerazos! Los números que adelantan son muy buenos, y todavía aumentarán durante el segundo semestre cuando entre en funcionamiento la fábrica de la India, verdad? EDIT: Ausias ha contestado a mis dos preguntas, tanto de PER como de beneficio. Gracias AUsias!!

Muchas gracias compañeros!

#1365

Re: Lingotes especiales (LGT)

Impresionante como sigue hoy, sin duda el mejor valor de todo el mercado español.

#1366

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y con el mercado corrigiendo.

#1367

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vamos a por los 20€ decididamente

#1368

Re: +7M€

Un poco de cobertura nunca viene mal, ¿verdad? La segunda noticia en el confidencial, con bastante más tirada y alcance, raro es que no se comente mucha en expansion o en 5 días ¿no? son los periodicos de finanzas con mayor penetración para los pequeños accionistas de España. Bueno, nosotros sabemos que la compañía sigue como un tiro, simplemente me parece curioso.

Un abrazo a todos los Lingoteros.

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201607/18/lingotes-especiales-roza-millones-20160718182412.html

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-07-18/lingotes-especiales-incremento-beneficios-un-87-en-el-primer-semestre_968357/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados