Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
8 / 18
#106

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hola.Yo me he salido del valor a estos precios (entre en Julio a 33,75).No es que mi opinion sobre la empresa haya variado.Pero el volumen de negociacion ha ido decreciendo considerablemente hasta convertirse en ridiculo,cosa que no esperaba ,y que sobretodo, no estoy dispuesto a tolerar dentro de mi forma de invertir.
Mi intencion es entrar en KO cuando se ponga a tiro,sin prisas.Ya que CCE carece de interes por parte de los inversores del continuo y se asemeja mas a un chicharro por su comportamiento que no a la mitica multinacional norteamericana.
Saludos.

#107

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo no diria ni mucho menos que es un chicharro. Bayer o airbus cotizan en españa con mucho menos volumen que su accion en francia o alemania y no son un chicharro, pues coca cola igual; siguen los movimientos de la acción prinipal creando alguna ineficiencia (para bien o para mal) por el poco volumen, nada preocupante para los que vamos a LP

#108

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Qué quieres decir que la Coca Cola European lleva lo mismo que la Coca Cola americana cuando sube la americana sube esta es que no sigo la americana

#109

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No como coca cola (KO), pero si como coca cola european partners que cotiza en varios mercados. Entra en google finance y escribe en el buscador coca cola european... veras como te aparezen varias, pues todas se mueven igual con algun pico por la ausencia de liquidez.
Pero vamos, esto es muuuy normal en bolsa, muchas emresas americanas cotizan en alemania y viceversa.

#110

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No digo que sea un mal negocio,ni mucho menos.Pero fijate;las 12.30 h y solo ha cruzado 25 titulos.
Muy estrecha la puerta para mi gusto.
Saludos

#111

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Si te interesa la empresa se pueden comprar acciones de CCE en la bolsa de New York o de Londres. Y con bastante volumen, me parece a mi.

#112

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

para mi que voy a largo plazo (años vista) no me parece un problema

#113

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

"Tras estos resultados, Coca Cola European Partners (CCEP) mantiene sus perspectivas para el ejercicio “que incluyen, en base proforma comparable y a tipo de cambio constante, unos ingresos estables, un crecimiento modesto del beneficio operativo de en torno al 5 por ciento y un crecimiento del beneficio por acción diluido de alrededor del 15 por ciento. Después de incluir un impacto negativo estimado del tipo de cambio de, aproximadamente, el 4,5 por ciento, se prevé que el beneficio por acción se sitúen en un rango de entre 1,86 euros y 1,90 euros”, afirman en la empresa."

Fuente: Estrategias de Inversión

¿Qué opináis del BPA esperado a final de año? Hay que descontar que ha sido un año complicado y quizás se han ralentizado la reducción de costes causado por las sinergias alcanzadas tras la fusión. Yo sigo viendo la empresa como una buena inversión a largo plazo, si se vuelve a acercar 30€, creo que es una buena inversión value.

#114

COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Puede que alguno no se haya enterado pero ayer la etiqueta #CocaColaRompeEspaña fue trending topic en nuestra país. Resulta que han salido algunas noticias, en medios "de segunda", con todo el respeto, en los que se afirmaba que CocaCola estaba preparando el lanzamiento de sus latas personalizadas..con la estelada catalana.

Es más que evidente que es falso y que, en el mejor de los casos, es una campaña de publicidad. Una cosa esta clara, que tu producto sea trending topic en Twitter no es moco de pavo pero la pregunta es si esta publicidad no puede llegar a ser peligrosa. No quiero hablar de política pero se da a entender que la compañía se posiciona cuando no tiene porqué, aunque es evidente que es falso.

¿Qué opináis de todo este barullo? De momento no he visto ningún comunicado por parte de la empresa aunque tampoco lo espero. Es posible que "pasen de decir nada y esperen a que todo se enfríe". Así seguro que no meten la pata. Al fin y al cabo, estos efectos durarán, a lo sumo, un par de meses.

#115

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Hola.
Me temo que todo este tema tiene que ver con la noticia de que ,la presidenta de la embotelladora, se suma a la plataforma de apoyo a Puigdemont y su causa.
Sin comentarios...
Saludos.

#116

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Creía que era por el cachondeito del futbol de anoche.

Como sea cierto, dejaré de beber eda mie*da hasta que saquen la versión extremeña.

#117

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Por lo que cuentas parece una campaña de algún colectivo que busque notoriedad del monotema, seguro que nada que ver con coca cola. No daría pavulo a estas historias salvo que tenga interés en ello. Salud.

#118

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

O.O ¿¿de verás?? Me parece una estupidez bastante grande por parte de una persona de su cargo meterse en tal huerto. (Digo este como si hubiera sido de cualquier otro).

#119

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Me hinformado un poco más, ahora que ya hay más noticias a parte de las de medios pro-procès y el mundo, digamos..más objetivos ;) y sí, es lo que dice W.Burton: Daurella se ha unido al "consejo" para promocionar el procès. Mira que yo estaba convencido que era madrileña..vete a saber porqué. Uf.., repito que me sigue pareciendo algo muy arriesgado meterse en tal huerto. :/

#120

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Pues como trascienda, mucha gente se pasará a la KONGA, aragonesa-española hasta la médula ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados