Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
9 / 18
#121

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Uff que varapalo nos están dando alguna razón? La llegue a tener av35 a puntito de entrar en verdes , y ahora... este castigo?

#122

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Impuesto a las bebidas azucaradas, y teniendo en cuenta que los ingresos de la compañía matriz ya han ido menguando (nada alarmante) los últimos años, las expectativas no pintan bien

#123

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
En mi opinión el valor ha bajado mucho en los últimos días ,por su naturaleza de valor defensivo,y el trasvase que se está produciendo desde este tipo de valores hacia otros,desde las elecciones en Usa.
Personalmente me salí del valor con plusvalías,por su escasa liquidez diaria.En otras ocasiones esta caida me podria hacer pensar en recomprar las acciones mucho mas baratas,lo que podría ser considerado una buena jugada.Pero,hay un elemento clave por el cual voy a descartar y a borrar definitivamente este valor de mi lista de seguimiento;
La total desconfianza en de la presidenta de la compañía,que solo aparece en los medios através de noticias negativas.La última,su adhesión a diplocat,y su daño a la imagen de la marca.Pero,cabe destacar que hay mas cosas negativas aparte de esta(presunto fraude de 6k a hacienda,su actuación en los Eres,etc...)

Esta señora me ha demostrado que no le importa ni imagen de la marca,ni sus trabajadores ,y ni mucho menos los accionistas minoritarios.
Para mi el capitán del barco es fundamental para saber si subo o no a bordo deeste viaje.Y desde luego mi decepción es mayúscula.
Un saludo,y suerte a los que sigas dentro.

#124

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Le ponemos en seguimiento por si llegara a per 12, aunqe es dificil no me extrañaria por su bajo volumen

#125

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

PER 12,no creo que llegue la sangre al rio.
Aproximadamente el actual, si tenemos en cuenta el cierre diario en 28.85(13900000000 de capital social)y su beneficio en los nueve primeros meses(537000000).A mi me sale un PER aproximado de 19,60.
Tendría que despeñarse más de un 35% adicional,porque no cuento que sus ingresos caigan,son bastante estables.
Aunque en bolsa puede pasar cualquier cosa.Yo me mantengo firme,NO voy a invertir en ninguna empresa cuyo máximo mandatario no tenga reparo en posicionarse políticamente,de manera tan categorica, como ha hecho la presidenta de la embotelladora.

O es que pretende que los afines a su ideología, sean los únicos que le compren acciones?
Saludos

#126

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Lo que pasa que la cotización de CCE también cotiza en otros mercados y esta bajada actual no creo que solo sea por el posicionamiento de la vocazas de la presidenta de Coca-Cola. Porque mira que hay que ser irresponsable y bocazas con la que esta cayendo para abrir la boca y que tu empresa cotize un poquito menos. ¿ Cuales son los otros motivos de la bajada ? ¿ Que ingresos se esperan para los próximos años, y a que cotización se aspira ?

#127

Re: COCA COLA..¿una campaña de márketing peligrosa?

Me salí hace siglos, ilíquida total (valga la paradoja)

#128

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Eso lo tengo claro.Pero mi operativa fué vender estas con plusvalías, evitarme la bajada por suerte,y entrar en la genuína KO (a 39,90usd),para mi cartera de largo plazo.Mucho mas estable en su cotización que las embotelladoras.
El tiempo me dará o me quitará la razón,pero yo me siento mucho más cómodo con este cambio de cromos.

Saludos

#129

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Coincido contigo y entiendo tu postura, pero todo tiene un precio y por debajo de per 15 aunque bastante improbable me plantearia invertir

#130

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Duda: ¿por qué en Ecobolsa, yahoo, google y demás, la cotización de CCE en el mercado continuo se queda sin actualizar desde las 10:46? Ha pasado varias veces ya.
¿Es porque se para la cotización o porque no se está actualizando en las webs? Me gustaría saber el precio actualizado.

#131

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Supongo que es porque tiene poco volumen de operaciones, y se queda mucho tiempo parada en una cotización porque no hay más operaciones.
Saludos

#132

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No pienso tocar esta empresa ni con un palo, y menos con la presidenta actual. Suerte a los que estéis dentro, pero estad atentos y cerca de los botes salvavidas.

#133

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues yo a día de hoy es de los pocos muertos k tengo n el cementerio , está , deoleo y un pelín grifols y había pensado en promediar mis -15% que pierdo , al pensar que era seguro al ser una buena empresa , que opináis , hace poquito estaba casi en verde y volvió a derrumbarse , no se si se debió a lo de Cataluña o no se a que

#134

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo creo que es una de las pocas acciones que no se encuentra cara. Sigo dentro y estoy pensando en promediar si vuelve a tocar los 28-29€. Creo que todo se debe al impuesto a las bebidas azucaradas y al Brexit, ambos dificultan el plan estratégico de sinergías entre las diferentes embotelladoras europeas de Coca-Cola.

Que la presidenta en España pueda tener sus errores, por supuesto. Pero no debería afectar a la cotización porque la empresa funciona a nivel europeo y las decisiones se tomarán a esta escala para ahorrar costes y ganar poder de negociación. El problema de la liquidez sigue siendo el desconocimiento de esta empresa del inversor minoritario y que hay grandes manos con grandes paquetes que de momento mantienen.

Mejor que yo, explica aquí Alejandro Estebaranz una valoración de la empresa (antes de Brexit e impuesto, eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8

#135

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo creo que tiene potencial para tirar para arriba, pero tanto KO como CCE Americana no están ayudando mucho...
Duda: el 30/12 se descontó un dividendo de 0,17€ que se paga el 13/01. Entiendo que si me salgo de la acción a día de hoy, el dividendo ya me lo he llevado, ¿no? Estoy pensando mudarme a REE...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados