Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
685 / 767
#5473

Re: En largos con el “Oro”

Hola buenas tardes,

Procedo a proteger la posición dada ayer en largos para el metal precioso "ORO".

Un saludo.

#5474

Me pongo largos en DAX-30

Buenas tardes amigos; Para el día de hoy voy a intentar la búsqueda de un impulso alcista en el DAX-30 alemán, como consecuencia de una corrección en su escalada alcista. Por lo tanto, la estrategia intradiaria que planteo es la siguiente: Entro en largos en los 11.795, con stop en los 11.763. Para esta posición voy a activar un trailing stop en los +20 pips de avance de mi posición. Un saludo y muy buen Trading.

DAX30

DAX30

#5475

Usd/Cad = En baja hacia el nivel de 1.3000

Buenas tardes amigos; El cruce dólar frente al Canadá (Usd/Cad), presiona a la baja. El par ha revotado al alza desde el soporte anterior dado en 1.3000 (mínimo del 22/09/2016). La resistencia más próxima la podemos encontrar algo lejos, sobre los 1.3353. Por lo tanto, mientras no se quiebre la resistencia citada, el par podría dirigirse a la baja hacia el siguiente soporte en los 1.2823 (mínimo del 07/09/2016). Un saludo y muy buen Trading.

Usd Cad

Usd Cad

#5476

Apreciación en el corto plazo para el Eur/Usd

Buenas tardes amigos; Las presiones vendedoras en el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), aumentaron dado que el par no logró mantener el soporte anterior dado en los 1.0581 (mínimo del 16/01/2016). Una resistencia más cercana a valorar, la sitúo en los 1.0679 (máximo del 16/02/2017). Espero una continua apreciación en el corto plazo. No obstante, mi objetivo principal, lo centro en el patrón de cruz de la muerte de finales de octubre, puesto que me continúa marcando un sesgo bajista, habiendo perforado en su momento el soporte clave de los 1.0458; por lo tanto, esperare debidas correcciones para marcar entradas en cortos. Un saludo y muy buen Trading.

Eur Usd

Eur Usd

#5477

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD mantiene su tendencia alcista a pesar de los retrocesos que ha hecho. De todas maneras debería romper por encima del 0.7733 para la tendencia alcista se mantenga.

#5478

Oportunidad de largos en Eur/Aud

Buenas tardes amigos; Para el día de hoy planteo compras en el cruce euro frente a australiano (Eur/Aud). Me planteo dicha programación, ya que me parece excesivo el castigo sufrido por el euro y la sobrecompra en la divisa australiana, más aún teniendo en cuenta el fuerte aumento de empleo temporal en relación con el número de empleos fijos publicados durante el último mes en Australia. Por lo tanto, programo entrada en largos, en la zona de los 1.3805, con un stop en los 1.3705, para ir a buscar los 1.3950. Un saludo y muy buen Trading.

Eur Aud

Eur Aud

#5479

Gbp/Usd = apunta a sentimiento negativo

Buenas tardes amigos; El cruce libra frente al dólar (Gbp/Usd) tuvo cierta volatilidad en el día de ayer, pero sin una dirección clara para el sentimiento de medio plazo. El mercado intentó corregir las caídas del viernes, pero el rebote resultante no fue lo suficientemente agresivo para romper por encima de la línea de Marabuzo desde el 23 de enero o para volver a probar seriamente la media móvil de 13 sesiones. Por lo tanto programo cortos en los 1.2460, con stop en los 1.2512, para ir a buscar los 1.2383. Un saludo y muy buen Trading.

Cable

Cable

#5480

Canal Alcista en Gbp/Aud

Buenas tardes amigos;

Aprecio en la paridad libra frente a australiano ( Gbp/Aud) una formación de canal alcista, a cuyo quiebre de la parte baja del mismo en temporalidad de 1.-Hora, podría facilitarnos el acceso a mercado.

 

Por lo tanto, programo cortos en cierre horario bajo los 1.6193, con stop en 1.6232, para buscar recorrido en 1 a 1 hacia los 1.6150.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Libra Australiano

Libra Australiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados