Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
36 / 272
#281

Re: Futuros del DAX

ahí viene otra bajadita .. yo to cerrao .mientras veo al urdangarín pues vamos viento esto ,jeje

#282

Re: Futuros del DAX

Ha sido tan rápido que no ha dado tiempo, al decir que habrías cortos, no lo tenia claro

#283

Re: Futuros del DAX

Creo que ahora sí, empieza el viaje a los infiernos.

#284

¿Y el lunes que, vacaciones? - Futuros del DAX

Si no esta el jefe, lo mas seguro, aunque podría ser que a los de la faria les de por ponerse revoltosos y salir disparados

El cierre fue verdoso, igual que el jueves, bueno un poco mas verdoso y ya vimos como se las gastaron el viernes

 

 

A las doce parecía el fin del mundo, pero la flecha ya indicaba algo, a las 13 y a las 15 lo mismo y a partir de las 15 todo verde hasta cierre

El lunes lo pondré en tiempo real, el que le interese que mande un privado

#285

Re: ¿Y el lunes que, vacaciones?

Buenas noches a todos los de este foro, tengo una preguntita que seguro que aquí me podreis responder, resulta que estoy mirando algun broker para operar con cf. y la verdad no se si es porque fue la premiare probe o que, pero la de ig e parece sumamente fácil de entender, he probado con Interactive, Ib broker y otra que ya ni me acuerdo y Oanda, pero esta me parece, por lo que vi que es solo para forex, o definitivamente no supe entenderla. Pero bueno al lio que me enrollo el hecho es que mirando la cotización del dax en el proreal time de Ig y mirando la cotización al cierre de Investing, no me cuadran los números pues según investing cerro a la baja en 11757 puntos y según el pro real time en 11788 y la verdad no consigo entender el porque esta diferencia de casi 30 puntos entre una cotización y otra. Me podríais por favor explicar a que creéis que se deba?

#286

Re: ¿Y el lunes que, vacaciones?

Jajaja, parece que están revoltosos, ¿que tramaran para hoy?

Carolina, esa diferencia de precio no la veo normal

#287

Re: ¿Y el lunes que, vacaciones?

Tienes que mirar a que replica el cfd, si a futuro o contado... y los horarios de cierre de cada uno...por ejemplo saxo cierra a las 21,55h y Admiral a las 22h, hay brokers que cierran datos más temprano...

#288

Re: ¿Y el lunes que, vacaciones?

Ni idea, pero cuando no está usa, europa suele ser alcista para después volver al mismo sitio, el mismo día o el siguiente...no es una ciencia exacta pero se cumple muchas veces...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados