Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
63 / 169
#497

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola,

En que broker fiable se puede confiar. Sabeis los que estan regulados por fca? , y si hay alguna eeb para mirarlo.

Dif broker, prorealtime, tradestation, interactive brokers, que os parecen?.

Me gustaria uno como.dif broker que te deje cfds, acciones.... pero mas economico. Hablan mucho de brokerdegiro,renta4, ahorro.com.

La verdad que ni idea donde meter el.dinero.

Estuve en.markets y vaya panda, en fxgm noe gusto nada, cmc markets es market maker,

Tradedtation para mi el.mejor, pero no.deja operar en cfds

Ya me.direis.

#498

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Lilloreto79, 

Depende de para qué lo quieras: CFDs, Futuros, Acciones... en Rankia tenemos un test para ver qué broker es el que más se adapta a tu perfil: https://www.rankia.com/brokers/que-broker-elegir/landing

Puede orientarte a elegir un broker.

Saludos!

#499

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias David,

Trading y para todosintrumentos. Ya envie solicitud.

Gracias

#500

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días. Mi situación es la siguiente. Y empece en esto de trading a mediados de Noviembre de 2016 como es lógico perdí dinero hasta finales de año. Pero ahora me he recuperado y hace una semana solicite retirar parte de mis fondos 10.000€ de un total de 20.000. Aún no me los han ingresados. Esto es normal? Ademas veo hoy veo en mi cuenta algo raro un swap positivo y una valoración del gas natural que creo que no es correcta. Alguien me lo puede explicar. Garcias.

#501

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

En que broker?,

#502

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

En KeystockNuntius.

#503

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Amigos, me sorprende que habiendo brokers tan conocidos y recomendables escojais eso.

Por cierto, aprovecho la oportunidad para preguntaros si habéis operado con ACTIVTRADES. Yo actualmente opero con GKFX, es serio y transparente pero los costes swap y margenes de garantías por abrir posiciones no son los adecuados para mi operativa. Opero cfd indices, algunos pares, y acostumbro a hacer coberturas y mantener posiciones varios días. Alguna recomendación de Broker?

Un cordial saludo

jasom1

#504

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Y yo esperando una llamada del tal M. S., ya me tangaron en 53 optiom esperando mi retiro que metí 250 me dieron otro bono solicite reíros asta que me lo perdieron todo pues con estos pasa lo mismo metí 500e me dieron otros 500 y asta unos 1500 tenía y sin llamarme meses ni funciona la página entonces no se puede denunciar ni hacer nada de verdad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados