Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Imarketslive

25 respuestas
Imarketslive
2 suscriptores
Imarketslive
Página
1 / 3
#1

Imarketslive

Que opinan de esta compañía, es una estafa, funciona, vale la pena entrar en ella, me gustaría saber que conocen acerca de ella

#2

Re: Imarketslive

Hola Luis,

No los conozco de nada a si que vamos a analizar al broker paso por paso para que puedas hacer lo mismo en el futuro:

  • Lo primero que veo al entrar es una web que parece estar bien, muy visual, pero con detalles toscos como la barra para seleccionar idioma, cosa poco propia de un broker de éxito, luego primera señal de que hay que mirar bien con lupa porque algo no cuadra.
  • Lo siguiente que veo es la foto del CEO que parece retocada por fotoshop de manera muy cutre, además la portada se centra mucho en los "testimonios" de la gente, algo que es totalmente absurdo y que no vale para nada ni siquiera pararse a leerlo, pero lo haremos.
  • Los testimonios dicen que han doblado la cuenta la primera semana, que pasaron de ser estudiantes a ganar más que sus profesores, etc... ahora empieza a oler muy muy fea la cosa.
  • Aquí llega la parte importante, veamos a ver qué información relevante encontramos sobre ellos, como la regulación: después de mirar esa información no existe en la web. Ahora la empresa huele peor aún.
  • Entonces vamos a buscar la empresa en al menos dos entidades reguladoras serias, la FCA y la CNMV como ejemplo. Tras un ratito buscando no he encontrado nada sobre ellos más que comentarios por internet avisando de que son una estafa (no lo digo yo, es lo que he visto por Google)

A si que te recomendaría que te mantuvieras alejado de ellos, un saludo!

#3

Que saben acerca de la compañía IMARKETSLIVE?

Hola amigos, quisiera saber que saben ustedes acerca de imarketslive, es confiable, es un engaño, si funciona legalmente, espero cualquier respuesta o algo que conozcan acerca de dicha compañia, me han estado haciendo propuestas para que entre pero antes quiero estar seguro, segun lo que ofrece es un servicio acerca de invertir en el mercado forex, donde te enseñan todo acerca de como invertir y eso y te dan herramientas para hacerlo, ademas que se enfoca en el marcado multinivel o mercadeo en red.

#4

Re: Imarketslive

Muchas gracias pablo por tu opinion, te agradezco.

#5

Re: Que saben acerca de la compañía IMARKETSLIVE?

Regla número 1: no hay que invertir en productos que no conozcamos.

#6

Re: Que saben acerca de la compañía IMARKETSLIVE?

Buenos dias.

 

A mi tambien me han llamado, pero hablan mucho del multinivel, y nada de en que operan, no me fio mucho.Si alguien sabe algo más, le agradeceria que lo compartiese.

#7

Re: Imarketslive

Buenos dias,

Agradezco mucho la información, por que tambien han contactado conmigo, y no me fio mucho.

#11

Re: Imarketslive

Para empezar ya está mal toda la información que proporcionas y precisamente por eso tú opinión no tiene ninguna validez. ¡Imarketslive no es un BROKER! Hay que investigar un poco más y no mal informar o dar una opinión errónea así como yo lo hice. :)

#12

Re: Imarketslive

Busca e infórmate respecto a lo que hacen y no creas lo que otros te dicen como por ejemplo el que te dice que es un "broker" jaja, porque ni siquiera lo son y ya de ahí toda su información está mal, te recomiendo que investigues un poco a fondo de lo que hacen y te empapes bien en el tema que es Forex y Trading. Sólo te comparto que lo que se hace no es "invertir" con ellos, los que te digan eso para partir de ahí empiezan mal; por lo mismo te digo que investigues de lo que hacen y tomes tú propia decisión al respecto, ya que el Trading no es para todos y es una profesión que si dominas te podrás despreocupar de volver a buscar trabajo o poner un negocio en tu país de residencia para el resto de tu vida! Saludos.

#13

Re: Que saben acerca de la compañía IMARKETSLIVE?

Y una cosa más, no se "enfoca" en el mercadeo por eso te digo que tienes que informarte bien. Es una empresa de Trading en Forex que fusiona el mercadeo; no es una empresa de mercadeo que fusiona Trading, es algo diferente :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados