Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,411 / 11,072
#19281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

En Gogle se ve que no se han enterado aún, pero cambiaron tiker y nombre. Ya no son Sunshines Heart, ahora son CHF Solutions, Chufis para los amigos, que suena mejor con el tiker ¿no?, jejejeje.

#19282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

De momento no sé muy bien a qué atenerme, pero he llegado a leer que las votaciones habían sido 4-2 a favor.. pero tampoco sé si eran definitivas o faltan más expertos por votar.

Se respira cierto optimismo, y que si abrirán a 60 y pico.. a 70.. a 80... bueno, supongo que cada cual sueña con lo mejor... También que no abrirán hasta poco antes de que se cierre la sesión...

Sólo me queda esperar... yo no puedo hacer nada...

Edito: parece que el resultado final es 12-4 a favor... lo dicho, a esperar que se reanude la cotización...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS/SSH

Seguramente no las tendre vendibles en un par de días por SelfBank; Pero mientras sigan subiendo 0.05 cada día, por mi se las pueden quedar un mes,,,, jejejeje

GLBS

Fuera 0.97 las compradas 0.95 Yaaaaa lo seeee,, no me digais nada,,, he tenido que ir con el crio al dentista y cuando me fui las tenía  a 0.89 y les puse una venta en estos 0.97 para salir sin heridas porque esta es muy peligrosa,,, y daba un rebotillo.......

TONNNTOOOO   +60%

DRYS

Para los forofos de esta Cía. Si,,,, la sigo llevando hasta que lleguen al hueso,,, les,,, quedan 500€ de los 10.500€ que les meti :) Hasta el final VICTORIA O MUERTE ....

#19284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Puma Biotecnología $ PBYI ganó un voto crucial a favor de su medicamento experimental contra el cáncer de mama neratinib, con una mayoría de expertos externos ofreciendo a la FDA un voto positivo a favor de la aprobación como un tratamiento adyuvante extendido.

Sobre la cuestión clave de si el perfil de riesgo / beneficio del neratinib justificaba una aprobación, el panel votó de doce a cuatro a favor de la droga. Sin embargo, el apoyo vino con un montón de advertencias sobre el estrecho beneficio de los datos demostrados y las preguntas sobre el impacto a menudo dura de la droga en los pacientes. Varios miembros del panel pidieron a la FDA que redujera la aprobación a un grupo más pequeño de pacientes con más probabilidades de beneficiarse.

"No hay signo de exclamación después de mi 'sí'", dijo Andrew Seidman, oncólogo en Memorial Sloan Kettering. "Es sólo un sí". Agregó que estaba feliz de que la droga pareciera duradera y que los análisis estadísticos se aplicaran a los datos dados los cambios significativos en el diseño del estudio. "Creo que los médicos seleccionarán a los pacientes muy selectivamente para usar esto", señaló, haciendo eco de la preocupación de que la aprobación que la compañía estaba buscando fuera demasiado amplia dada la información disponible.

Si llega al mercado, esos comentarios pueden volver a atormentar a Puma, hasta cierto punto. Pero hoy, los ejecutivos de Puma tenían mucho que celebrar.

Puma ha estado en el centro de una lucha callejera ambulante entre los inversores que van de largo y corto en la acción. Pero no hubo ninguno de los fuegos artificiales previsto durante la revisión el miércoles.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Te veo con un +50% hoy mismo. Voy a seguirlas.

#19286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Buff.. ojalá, Eleuterio.. muchas gracias por tus buenos deseos... Creo que lo peor que puede pasar es que ese 12-4 haya sembrado algunas dudas, porque se ha hablado de que si los casos eran muy escogidos y tal y cual, y no sé si eso puede traducirse en una cierta indecisión a nivel de mercado, y pueda acabar siendo un ni fú ni fá... ni subidón, ni bajón, en caso de que esa votación hubiese sido negativa.

Como estoy curado de espanto, ya que muchas veces hemos visto que buenas noticias no tienen repercusión, no cazaré la piel de oso hasta no tenerla.. así que a esperar con paciencia y que sea lo que tenga que ser...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEMORIAL DAY

Por cierto, chicos, aprovecho también aquí para recordaros que este próximo lunes no habrá jornada bursátil en USA porque se celebra el Memorial Day... por si tenéis que tenerlo en cuenta...!!!

Yo me vuelvo a marchar mañana.. Me voy a Boise, en Idaho, y no regresaré hasta el lunes por la tarde...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy cuántas vacaciones tienes tú, sospechosas... sospechosas.., aquí te dan unos dias y al tercer dia ya tienes al jefe con la escoba detrás para que trabajes. Uy qué mosqueo, sólo se me ocurre una empresa que trate así de bien a los empleados por donde vives.

Joer, ya está, YA ESTÁ, tú trabajas en Facebook de Palo Alto, fijo que sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados