Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,652 / 16,979
#101210

Re: Farmas USA

RDUS

Me sali después de la subida en 37.60 las que tenía a 32,80x100

Esperando esos 35 para entrar otra vez,,,,

TEVA

No me fio de ese giro,,,, las espero en los 26 medios,,, las promedio en 44 y un tercer paquete,,,,, les tengo que meter,,,,

Voy muy cargado, 400 cromos...

 

#101211

Re: Farmas USA

PBYI

Bueno, por lo menos mejor un 12-4 a favor que en contra... Ahora a esperar que esto se ponga en marcha... A ver si las musas que ayer me hablaron al oído tenían razón o no... porque no me fío ni de las posibles buenas noticias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#101212

Re: Farmas USA

PBYI

Sí sí, el resultado es bueno! Leyendo algunos que la siguen por twitter andan muy excitados, entre 80 y 100$ comentan. Creo que imposible saber qué pasará exactamente. Además es probable que no se reanude hasta el AH de hoy, se pueden ver muchas locuras.

Bien jugado!

#101213

Re: Farmas USA

PBYI

Muchas gracias, Mugi, por tu información.. porque yo tengo un día complicado e iba retrasado en las noticias... te agradezco un montón el link y tus comentarios...

He leído en los usanos que si 70, que si 80.. en fin.. quizá sea bueno que haya una locura colectiva y pegue un buen pepinazo...

Lo gracioso es que mañana tengo que tomar un avión para Boise en el estado de Idaho... y será otro día complicado para seguir nada... Aquí el lunes es festivo, y nos vamos por trabajo y por placer esos 5 días..

Aprovecho para comentar, como seguramente sabréis, que este próximo lunes es festivo en USA y no habrá jornada bursátil.. Se celebra el Memorial Day...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#101214

Re: Farmas USA

De nada! Yo la sigo por placer, no me cuesta nada ir comentando, y si además alguien le saca tajada pues mejor!

Ya, por si te quisieras quedar hasta la aprobación de la FDA (o si te quieres reenganchar más adelante), el Pdufa es para 21 de julio.

Pues nada, ya solo queda lo mejor, ver como se mueve cuando reabra. A disfrutar! :D

PBYI

#101216

Re: Farmas USA

PBYI

 

Veo cruce en IB a 70 oferta y 70 demanda... Renudaba cruce a las 13.45 y trading a las 13.50, osea, ahora mismo. ¡Mucha suerte!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados