Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,412 / 11,073
#19289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye, ¿habéis visto cómo trata la casa Google a sus currantes?, tienen de todo, y todo gratis. Ahí cuando toca el timbre de final del trabajo te tienen que echar, porque es que no te vas ¿eh?, jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=3i4tvkSapWY

#19290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja... pues mira, te comentaré una cosa: hace dos domingos, en el mercado de agricultores que ponen en la calle principal de Palo Alto (el Farmer's Market), vimos paseando a Mark Zuckerberg con toda su familia... por cierto, de lo más normal que te puedas imaginar... camiseta, de ese color que él siempre lleva, pantalón corto de deporte, zapatillas de playa, chupando de una bebida, y con cara de despistado.. fue curiosa la estampa...

No, no trabajo en Facebook... quién nos ha traído a Palo Alto es HP (Hewlett-Packard), por esa razón puse las fotos del famoso garaje donde se gestó una de las mayores multinacionales del mundo, garaje que, por cierto, no se puede visitar ya que no está abierto al público... Pero yo tengo otros negocios, que manejo desde casa con mi portátil.. Por esa razón puedo escribir aquí en el foro sin mayor problema...

Aquí hay pocos días de vacaciones... lo que sucede es que en determinadas empresas es algo que tú puedes ir gestionándote...

Nos vamos a Boise porque mañana jueves y la mañana del viernes hay que trabajar.. pero luego nos quedamos para disfrutar el puente y recorrer la zona, que nos han dicho que es muy chula...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vaya curro que tienes, te imagino programando con el gintonic desde la terraza de tu casa, jeje. Peaso de empresas que tenéis por ahí, la Facebook, Google, Aple, H&P, ...

A ver si en unos años me enchufas por ahí a un sobrino, que ya tiene buenos brazos y es vivo como un diablo, como los de campo, y le pega bien a los computadores.

#19292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Eh, ya se mueven.

#19293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, me gustó ver el garaje en tus fotos!  Mucha suerte con las puma
AVIR entro a 0,497 con algo más de lo que acostumbro, ahora paciencia y suerte
saludos a todos!
 

#19294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sin duda esta zona es una de las de mayor movimiento laboral del mundo.. Silicon Valley es otro mundo, te lo puedo asegurar... multinacionales por todas partes, espíritu emprendedor y super positivo... es un poco una burbuja, porque al final todo es una especie de locura colectiva, pero de momento les va funcionando...

Ese sobrino tuyo tiene que aprender bien inglés... y meterse en temas como la bioinformática, por decir algo... trabajos muy valorados, remunerados y buscados...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Cierto... vamos, vamos....por encima de 70...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOOGLE

No es oro todo lo que reluce, no te creas.. conocemos bien la empresa... entre otras cosas porque el vecino de la casa de al lado es Douglas Eck, el responsable del proyecto Magenta... es científico e investigador y aplica la inteligencia artificial para generar música, vídeo, imágenes y texto. Hicimos una paella para celebrar nuestro primer aniversario en California, y los invitamos.. Un tipo super interesante y muy muy agradable...

Google es posiblemente una de las empresas que mejor paga a sus empleados.. pero también te compran la vida, en cierto sentido. Esos comedores, esos espacios, todos esos beneficios que se pueden ver en imágenes, están relacionados con el hecho de los que los trabajadores pasan muuuuchas horas del día en la empresa. De hecho, tantas, en ocasiones, y algunos, que Google invita a sus familias, esposos o esposas, e hijos, a comer y cenar con ellos en las instalaciones.. para que así se puedan ver más...!!! así que imagínate...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados