Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,654 / 16,979
#101225

Re: Farmas USA

HZNP

 

Entro de nuevo en 10'10, no me preguntéis el motivo, ni técnico ni leches. Sólo pretendo soltarla de nuevo sobre los 10,30-10-40 y vuelta a empezar, no debe ser difícil con su volatilidad.

#101227

Re: Farmas USA

PBYI

Esto se acaba y la acción casi en máximos de la jornada... Las musas me dicen que siga dentro... Me preocupa mañana tener que volar a primera hora de la mañana, pero la podré controlar, creo, durante los primeros 15 minutos de sesión.. así que.. quizá me las lleve... ¿alguna sugerencia?

Edito: Me quedé dentro.. mañana será otro día.. intentaré ver la cotización desde las nubes...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#101229

Re: Farmas USA

RDUS

Los resultados parecen cojonudos. Los expertos diréis...

met all of its primary and secondary endpoints

  • At the 43 month timepoint, the previous TYMLOS-treated patients had a significant 84% relative risk reduction (p<0.0001) in the incidence of new vertebral fractures compared with women who received placebo followed by alendronate.  They also demonstrated a 39% risk reduction in nonvertebral fractures (p=0.038), a 34% risk reduction clinical fractures (p=0.045) and a 50% risk reduction in major osteoporotic fractures (p=0.011) compared with women who received placebo followed by alendronate.
  • The adverse events reported during the alendronate treatment period were similar between the previous TYMLOS-treated patients and the previous placebo group. The incidences of cardiovascular adverse events including serious adverse events were similar between groups. There have been no cases of osteonecrosis of the jaw (ONJ) or atypical femoral fracture (AFF) in the entire TYMLOS development program.

Los objetivos del ensayo

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01657162?term=ACTIVExtend&rank=1

 

Primary Outcome Measures:
  • Safety [ Time Frame: 6 months ]
    Incidence and severity of Adverse Events, Fractures, and Changes in Clinical Laboratory Values

 

Secondary Outcome Measures:
  • Vertebral Fracture Incidence [ Time Frame: 6 months ]
  • Non-vertebral Fracture Incidence [ Time Frame: 6 months ]

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101230

Re: Farmas USA

HZNP

 

Viéndola en el plan que está no veo momento de promierdar de momento, como bien dices dista mucho de ser el valor del año pasado. Yo entré por vicio y con una cantidad que me hace sentir muy cómodo, pero hay valores con más oportunidades, incluída la amada/odiada NVAX.

#101231

Re: Farmas USA

Ponle un stop para asegurar un precio y déjala correr..

 

pbyi

#101232

Re: Farmas USA

HZNP

pues vaya ojo que tengo, me decidi por esta por el precio que estaba y pensando que hiciera el mismo movimiento de irse a 17/18. Gran error.

Amputar con perdidas de un 25% me joderia mucho. Pero lo estoy pensando porque la verdad que la veo fatal.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados