Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,655 / 16,979
#101233

Re: Farmas USA

RDUS

Cutregráfico. Edito: otros puntos interesantes que me salían por fibos eran 55 y 66 aprox. Los he perdido en el proceso de guardado

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101234

Re: Farmas USA

HZNP

 

A ver, amputar es una decisión difícil, pero a veces no queda más remedio. En este caso, creo que todos los que estamos dentro pensamos que es un valor que no debe caer y si lo hace estaría por debajo de su "valor real". Todo depende de que harías con el dinero recuperado, si te rentaría más haciendo cualquier otra inversión (sobre un teórico obviamente), amputar puede ser tu solución. Normalmente somos más rápidos cortando ganancias que pérdidas.

#101235

Re: Farmas USA

HZNP

Claro, ahi esta la clave, reinvertir lo que queda y que de rentabilidad. He tenido varias opirtunidades que pense hacerlo tanto en NVAX como en RDUS. Hubiese salido bien la jugada. Pero si en la siguiente vuelve a salir mal ya es un pozo sin fondo.

Asi que por ahora las mantendre un tiempo, o hasta ver una opirtunidad muy clara.

#101236

7Re: Farmas USA

HZNP

Compra de 329k cromos al cierre.

#101238

Re: Farmas USA

Yo no sé operar en cortos, pero tuve esta acción TNDM y sali esquilado, cada vez tiene mejor pintar para meterle a cortos, va de mal el peor.

 

#101239

Re: Farmas USA

Si no tienes muchos conocimientos de como funcionan los cortos no pruebes, es un consejo de uno que probó en su día y se metió en un lío de narices. 

A groso modo, a corto la pérdida puede ser ilimitada si se dan las condiciones... A largo sólo juegas con el capital invertido.

#101240

Re: Farmas USA

Habia preparado un dinerico para operar cortos que al final me lo he gastado en largos pffff cada vez que tenemos sesiones feas pienso en donde ir a pescar ... y no me acuerdo de ponerme corto y aprovechar la sangre del dia. En fin, hay habitos que uno no puede cambiar o hacerlo puede llevar tiempo. Eso si, he realizado una serie de cortos "virtuales", sobre el papel". Un filon, meterle cortos a DRYS es un filon.

 

Y hablando de cortos ... INO ... como pierda los 8,57 ... 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados