Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
20 / 187
#153

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No,lo q puedes hacer es poner 1 orden a mercado,y se ejecutara con seguridad en la apertura,sea alcista o bajista....

#154

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya pero las veces k lo he hecho he salido escaldado me ha salido un 2% más caro k el cierre y a las 9:08 bajón y a palmar pasta , m esperaré si sube mucho será k no Era para mi

#155

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues te has perdido la subida...

#156

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo dije y paso!Rebote total de integramente toda la caida de ayer.En las proximas jornadas a intentar la resistencia en los 10€

#157

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

os acordais cuando dije que entre en la caida......? yo tambien la veo rebotando encima de 10. esto mismo lo hizo ya 3 veces en un año. y ahora que me tiren piedras si quieren.

#158

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues si

#159

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo a corto no la veo x encima de 10,sino jugando entre 9-10,la verdad es q predije el rebote bien y ahora esta en maximos del dia!

#160

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ahora que tanto Mediaset como Atresmedia han presentado sus resultados correspondientes al primer semestre de este 2017, en TheLogicValue hemos realizado una comparación de ambas corporaciones. Como resultado podemos observar que ambas compañías forman un duopolio del sector y que acaparan la mayor parte de los ingresos por publicidad en televisión.

También hay que comentar que aunque Atresmedia supera a Mediaset en ingresos, esta última supera a la primera en beneficios. Además, las estimaciones para el cierre del ejericio son positivas y esperan un crecimiento de las ventas para los dos grupos. 

A través de análisis fundamental y teniendo en cuanta las estimaciones de beneficio establecidas por el consenso de mercado, en TheLogicValue hemos obtenido un precio objetivo para Atresmedia y Mediaset superior a su precio de cotización en ambos casos. Para Mediaset obtenemos un target de 11,6€ y para Atresmedia de 11,46€.

 

Os dejo aqui el enlace a mi blog con las valoraciones completas.

 

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3647447-ingresos-publicitarios-mediaset-atresmedia-suponen-85-sector

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados