Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,826 / 11,093
#22601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

No terminamos de pasar con tranquilidad los 3.10.. hemos estado un rato pero de nuevo para atrás... ahora parece que quiere volver a animarse.. Desde luego, es espectacular el pulso de la acción durante toda la tarde... ¿cómo ves el asunto? Cuando ha llegado a 3.15 he estado tentado de vender...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Psé, aún está bien, yo sigo a ver.

#22603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN vendidas las 0,32 a 0,38, un 20%aprox, seguro que siguen subiendo o pronto más... intentaré repescarlas según vea pero me doy por satisfecho por hoy!

#22604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porra de cierre:

CYTR: ... +8%

CHFS; ... +12%

IMUC: ... +9%

GEVO: ... +22%

#22605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA ahora, que os parece?
*le falta fuerza creo

#22606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

Sí, yo lo que veo, es que le falta volumen... lleva una buena reacción desde mínimos anuales... Me la apunto en mi WL...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Dos horas para el cierre.. pero a mí me queda sólo una hora, porque a las 9 tengo que marchar a una cena... no me arriesgaré a quedármelas... pensando ya seriamente en venderlas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

He comprado medio pack a 3.05 para compensar...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados