Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,827 / 11,073
#22609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Pues es muy buena idea, no se me había ocurrido.

Acabo de comprarme otro pak a 3.07

#22610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Bufff.. es que están ahí.. están fuertes las condenadas... no sé adónde quieren ir, la verdad.. Mentalmente las veo tan pronto por debajo de 3... como por encima de 3.20... No sé... pero vamos, que me queda media horita... porque antes de las 9 me lo cargo todo esté como esté... no me las quiero llevar a casa porque ya me parece realmente mucha subida estos dos días.. Aunque leo en foreros que si a 4 ó 5 dólares.. bueno.. es posible, pero no creo que ahora...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Pues oye, escucha, ahora que llevamos dos paks cada uno, échale arrestos y aguántalas, que si atacan bien, de pensar en sobrevivir, podemos salir con un buen pellizco.

#22612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo no llevo tanto en realidad.. el primer pack fue, en el fondo, un tres cuartos de pack.. y ahora entré con medio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Lo que está claro es que hoy han sido muy muy tradeables... si hoy nos hubiésemos centrado en ellas entrando y saliendo con vista, podría habernos ido muy bien... porque se han dejado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

¿Cómo que "podría"?, estamos sólo a 4 céntimos de tener los 4 paks en verde.

Aguanta.

#22615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Las medidas de los packs, medio packs.... son iguales para todos aqui? curiosidad...

#22616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sinceramente, no lo sé... Eleuterio y yo manejamos la misma medida.. de eso estoy seguro.. creo que algunos más también... pero no te lo podría asegurar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados