Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,771 / 16,979
#102161

Re: Farmas USA

Esas RDUS llevan mucha inercia ... iria con precaución y con la mirada mas puesta por debajo de esa alcista de soporte y cerca de la parte inferior de las bandas bollinger ... por los 31medios-32 ... y llegar ahi en semanal implicaria una vela del recopon de fea ... hasta la proxima semana no la miro mas ... eso si, como respete la alcista un premio para el cuidador

semanal

 

 

#102162

Re: Farmas USA

TEVA
De ahí las emociones fuertes ....pero es lo que tiene La Bolsa .

Pd. Peor que la Deuda ...más miedo me da el cristo que tienen en la dirección de la compañía . Pero sigo pensando que para el tradeo diario es perfecta en la orquilla 0,20/0,80....a más pretensión de plusvalía , más riesgo de quedarse pillado .

#102163

Re: Farmas USA

ACHN

Jajaja pues si, y hoy era un buen dia, desde que toco maximos y empezo a caer imagine que se iba

para abajo. y despues de ver como caia HZNP pues las largue.

Por cierto ayer tambien largue las HZNP en 13,40. Asi que ahora estoy en liquidez 100% y espero poder recuperar lo perdido.

 

#102164

Re: Farmas USA

Teva
Mañana orden zona 16 altos para rebote.

Idxg
Sorpresa al cierre mañana conference call.
Habrá que jugarse l moneda al aire si quedo o no al cierre.

#102165

Re: Farmas USA

DVAX

Acaban de anunciar un offering de  5.000.000 de acciones a precio de 15$ por acción.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#102166

Re: Farmas USA

RVNC
Ayer añadí unas pocas más a 22.7. Datos a final de año.

SGYP
Cerca del Game over. Se le acaba la pasta ya y no vende suficiente. Se van a cebar aún más los cortos. Sigo dentro con una posición modesta, a ver si no la tiran demasiado y consiguen una solución decente. Qué opinas Igonber?

Tengo la caña puesta en TGTX por debajo de 10 pero me da respeto que tienen que salir datos se supone en breve, no he visto que den fecha, a ver si sale la transcripción de la conferencia.

RDUS. Gracias framus por el gráfico, pensando en añadir pero no me gustó nada lo que comento ana.

NVAX voy a añadir en estos niveles para largo.

Siguiendo las caídas de DVAX, FGEN y PIRS, si tengo liquidez igual sigo aumentando.

Por último, alguien sigue BLCM? Tenía una pinta estupenda y vuelve a estar en precios que no tocaba hace mucho...

#102167

Re: Farmas USA

INSM

¡Invoco al mejor foro de Farmas USA del mundo!

La volatilidad implícita de de las opciones de esta bicha, Insmed, se ha disparado últimamente.

Volatilidad implícita INSM

 

Esto implica que las opciones, puts y calls, son muy caras, ya que el mercado descuenta una gran incertidumbre en torno a un anuncio pendiente por parte de la empresa, el cual veis más abajo. Nada menos que una fase 3.

INSM FDA

 

Tan caras como que hay puts en strike 4 para octubre cotizando a más de 1$. Traduzco para los que no suelen manejar opciones: Si a fecha de vencimiento de la opción, 20 de octubre de 2017, la cotización se encuentra en 3 o por encima, se gana dinero vendiendo esta put. También se puede ganar dinero bastante antes si se produce el anuncio y la cotización no perfora esa barrera.

La cuestión es, y teniendo en cuenta que las farmas son como son, ¿cómo de realista veis que INSM pierda un 75% de su valor tras este anuncio? Ahora cotiza por encima de 12, pero fijaos que hace pocas semanas estaba a casi 20. Perder un 85% de su valor en pocos meses. Sí, lo hemos visto, aún recuerdo CLSN. La cuestión es que me parece no muy probable y que además el valor tiene un dilatado historial de cotización y una clara resistencia en los 3.

¿Cómo veis el pipeline de la empresa? ¿tan grave sería fallar en este trial como para caer tanto? La caída más gorda histórica de este valor, semanal, es de un 69% en 2002. Por otro lado, ¿cómo de incómodo sería tener a partir de octubre acciones de esta empresa a 4$ tras haber recibido un "dividendo" de un dólar, es decir, acciones valoradas en neto a 3?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda recibida, chicos y chicas.

#102168

Re: Farmas USA

INSM
No la sigo, pero echando un vistazo rápido, si peta la fase 3 sí es probable que baje por debajo de $3.

El problema es que se queda sin dinero y las siguientes opciones están muy lejos de resultados (un par de fases 2 me ha parecido ver). Mira qué me pasó a NVAX con un pipeline decente pero lejano y pasta para una buena temporada, un -85% creo recordar...

Habría que indagar más en sus informes, investorvillage, stocktweets y foros similares para tenerlo más claro de todas maneras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados