Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,037 / 11,073
#24289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo iba a decir 7 ú 8 mil... madre mía.. es normal que de vez en cuando tenga que avisar a Bankinter para que ponga un ticket en el broker, jajaja... es una locura... Y es curioso cómo habiendo tantos nos empecinamos a veces en unos cuántos...

Pues entre Nasdaq, NYSE y OTC no sé cuántas sumarán... En la de Nueva York creo que son como unas 2.500

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que ver cómo ha cambiado la cosa desde que la gente iba a caballo a negociar las cosechas de trigo ¿eh?

#24291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRITAS

Has entrado con el 7º de caballería, así cualquiera. Bien visto!

De 25, 5 rojas.

what's up?
I do not know

Eso con un alza ínfima del IBB del 0,43.

Si es que van a su p. bola,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Visto así y contando que medio mundo opera en estas bolsas es un negocio redondo.

Sólo en comisiones y estamentos de control, fuahhh lo que pillan,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú dirás si ha cambiado todo... la gente iba al mercado a intercambiar muchas veces productos... Yo te ofrezco huevos, tú me das manzanas.. por decir algo... si mis abuelos levantaran la cabeza...!!! 20km se hacía mi abuelo cada día con estos temas... así tenía las piernas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La culpa la tienen los tulipanes.

Ni trigo ni hostias.

La primera burbuja y la primera especulación fué la de los tulipanes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que el negocio cada día está más dificil.

Entre offerings,,que si la fda no aprueba algo,,que si malos resultados,,que si RSs,,,,,y la última moda,,no malos resultados e incluso buenos,,jejeje y nos pegamos la hostia igual,,bueno igual no ,,solo un 15% siendo buenos ,,y gracias,,,,si no un 60% pabajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados