Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,038 / 11,091
#24298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejej,,ahi estamos.

Pero esto Sr Morrigan cada día está más complicado,,,,muchas veces ya no se sabe como actuar,,,,la manera de operar de hace cinco años,,por decir reciente,,ahora no nos vale.

No sé.

Cada día soy más escéptico y frío.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también he tenido que buscarlo en Google, jejeje.

Vaya precios que llegó a alcanzar; vaya tela.

-----------------------------------------

En 1635 se vendieron 40 bulbos por 100 000 florines. A efectos de comparación, una tonelada de mantequilla costaba 100 florines, y ocho cerdos 240 florines. [5]​ Un bulbo de tulipán llegó a ser vendido por el precio equivalente a 24 toneladas de trigo. [6]​ El récord de venta lo batió el Semper Augustus: 6000 florines por un solo bulbo, en Haarlem.

----------------------------------------

Eso sí que fue una burbuja ¿eh?

#24300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las maneras de operar hay que ir actualizándolas como los windows, o al final se quedan obsoletas..

#24302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, esa etapa la conocí yo, cuando no existía internet y yo buscaba otros rendimientos más altos que los plazos fijos. Comprabas el periódico, que evidentemente reflejaba los cierres del dia anterior, mirabas lo que querías, llamabas por teléfono al banco, dabas la órden a lo que llamaríamos hoy "a mercado", porque era imposible ver los precios reales; y el gestor del banco te decía que mañana enviaría la órden.

En resumidas cuentas, el plazo era tremendísimo:

1 dia.- Porque el periódico era del dia anterior

1 dia.- El dia que lo mirabas y llamabas

1 dia.-El dia que enviaban la órden, que era el dia siguiente en cerrar la bolsa

1 dia.- El dia que te la materializaban.

En total 4 dias con la cotización en el aire desde el dia que la viste, hasta el que te las dan; brutal.

#24303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, te digo que buscaba otros rendimientos más altos, pero ojito, que los plazos fijos estaban al 10%, las Letras del Tesoro a un año yo las compraba al 12%, los bonos a dos años al 20%. OJO, que la renta fija estaba desatada, te daban un montón, no era necesario acudir a la renta variable; hasta los FIM y FIAM te daban unas cantidades que no te creías, pero eso ya entraba en la renta variable.

Recuerdo que hasta compraba el oro directamente en el Banco de España; dabas el dinero, y salías de ahí con tu lingote en el bolsillo en el acto, sin cita, ni encargo, ni nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados