Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
762 / 2,189
#6089

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Incremento en HZNP esperando rebote.

#6090

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Como veis Maxwell?

https://seekingalpha.com/news/3296460-maxwell-technologies-announces-private-offering-financing-agreement

  • MXWL
  • -15% on  announcing private offering and amending agreement with Viex Capital Advisors.

Se supone que es para expandirse + R&D, sus ingresos han caido.

https://seekingalpha.com/article/4094313-maxwell-technologies-battery-race-toyota

Esta en esa carrera de las baterias, hipercompetitivo campo (pero golosa por su investigacion), pero demasiado pequeño quiza.

 

Solo se que no se nada.

#6091

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fundamentales tambien mal, casi chicharro. 

Sin deuda, pero Amd no tiene mejores numeros. Complicado.

 

Solo se que no se nada.

#6092

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy desconectado todo el dia. No he seguido la sesión.  Puse un stop en even en ELF a 19,84. Veo que ha hecho un barrido y me ha sacado. Me estoy imaginando la vela tal y como va el precio ... breakout en progreso me parece a mi. Mañana vere que hago ...

edito: vaya dia que llevo que no me habia fijado que la sesión habia terminado pfff

 

#6093

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya vela mas rica me han dejado. Mañana espero se note en el precio.
FSLR

#6096

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El IBB en diario y semanal no apunta bien su MAXD, pero en mensual nos esta diciendo que en unas semanas o mes debería iniciar una senda al alza que le mande a máximos. Para el próximo año no estaría mal para entrar fuerte en este sector.

Mantengo 7000 cromos HZNP 1100 FSLR 150 BIDU y 10000 NVAX.
Ayer queria haber entrado con.más en FSLR en el ultimos minuto pero no se hicieron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados