Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,690 / 11,090
#29513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS,,quito orden de venta a 3,60.

Total no lo va a tocar y si lo toca vuela.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOCKTWITS ayer entré de madrugada y tenia un aspecto distinto con graficos editables y todo, ahora está normal , lo juro, a menos que lo soñase, yo sigo valores ah aqui, a veces se atasca y redondea pero me hago una idea
CASI muy buenas, me "aparecieron" en mis screenings unos días después de que las anunciaras jeej , tarde, y ROSG tan epqueñitas  las veo saltando alto en un futuro, les he dejado orden de compra
voy a cenar por ahí, buen cierre a todos y todas!

#29515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Vendidas a 5.5, desde los 4.45, no está mal

#29516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

No sé, a ver si va a ser verdad, y ha hecho suelo ayer por fin. Una hora de bolsa queda para ver cómo evoluciona.

A ver si los de Google finances se portan, y dejan el gráfico sin retocarlo, que quiero ver si hace picos saltastops, sería buena señal.

#29517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Pero nada mal, buena.

Me está gustando la evolución del foro, se van viendo buenas operaciones, hasta de los nuevos, que van con bastante prudencia. Nada que ver con los nuevos que entraban antes, y se veían sangrías que dejaban mal cuerpo a cualquiera.

#29518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No me disgustan del todo, la verdad, no sé si comprármelas antes del cierre.

Ultimamente estoy observando que después de un salto, a los pocos dias vuelven a tener otro; ésto antes no se veia, deben de haber cambiado tácticas, que supongo que los de corbata también van cambiando tácticas cuando se ven muy viciadas o caladas por la gente.

Vamos, cosas mías, pero se ve mucho últimamente el salto en "doble tap"

#29519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Dentro con doble pak a 0.1713

Modo coballa, voy a comprobarlo.

#29520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Billod dijo que mañana tienen algún evento, pero perfiero salir hoy, no sea que se tuerza mañana. Además han llegado a mi objetivo, casi los 6 dólares, quién sabe cómo continuarán.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados