Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,849 / 16,979
#102786

Re: Farmas USA

Fuera de TGTX en poco mas que tablas. No me siento comodo manteniendo con el MACD en diario queriendo irse al rojo. Luego hara el precio lo que quiera hacer y de hecho esta en soporte de la alcista de este año ... pero ya tendre tiempo de subirme si veo el asunto diferente.

 

La orden que llevaba en CRIS a 1,57 me la como con patatas, bajo hasta 1,59. Me lo estoy pensando para reentrar a 1,62-1,63 que , por otra parte, es donde las pesque la primera vez. Lo vere al cierre

#102787

Re: Farmas USA

SGEN

Gap cerrado. :)

#102789

Re: Farmas USA

IBB

Mañana los 337 van a ser claves ...

MACD a punto de irse a bearish ... el problema es que en el XBI ya se fue a bearish .... :(

 

TGTX

Cierre por debajo de la MM50 y de la alcista de este año.  MACD inicio giro a bearish. Pinta feo  y a tiempo que me olí la tostada hoy. 

Me quedo  mirando a ver como desarrolla. 

 

KERX. Lo de hoy ha sido el gato muerto de marras.

Soporte a 7,32 y sino pues a cerrar el gap y hay soporte alcista por los 7,15 para mañana.

AMRN 

Martillo. El gap actuó como soporte y mientras respete esa alcista no me preocupa. Pero MACD se fue a bearish y a ver que pasa mañana  ... 

 

 

Pero con los indices en punto en el que estan ahora mismo ... ver y no tocar hasta tenerlo mas claro.

 

 

 

 

#102792

Re: Farmas USA

Nada, fuera de HZNP a 13,68 ... me da para un par de buenas cenas y ya. Lastima no haberlas vendido ayer pero parecia que se resistian a bajar. 

 

edito: no vi el dip de CRIS, no pude aprovecharlo,  in de nuevo a 1,64

edito: se fue a 1,70 y me acaba de saltar el stop en 1,65 ... pues si que ha durado pfff seguro que me ha engañado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados