Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,053 / 11,090
#32417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WilliamCastol, no podemos estar en todos los trenes, excepto Eleuterio que los pilla todos, pero el hombre se lo merece porque se la juega con tanta pasta que tiene metida dentro.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC Siguen subiendo. Último cruce en IB a 6'50

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya, en todo no podemos estar, pero por lo menos intuir alguna, Elu tiene buen ojo también y me alegro por todos los que entraron en OTIC después de la caida.

lo que veo es que tenemos que tener mucha paciencia y aguantar, pero a veces por no quedarte pillado para siempre y ver como baja el precio cada día tomas la decision de salirte y buscar recuperar en otra.

#32420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Williamcastol.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor

Estaba mirando lo de IB por si plantearme abrir una cuenta o no en un futuro claro está, cuando hablamos de IB estamos hablando de IBROQUER.es?? o estoy confundido?

Porque tenía ne mente que comentárais que para abrir una cuenta se necesita al menos 10-12.000€ y ene ste portal dice que no

me lo podrías aclarar? con respecto a tu experiencia como lo valoras, en costes comisiones, complejidad etc etc

gracias

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con ING hay valores que no me salen, sabéis si llamando te los pueden comprar lo que no aparecen en el buscador?

#32423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Bueno, yo ya paro de trabajar, que creo que merece la pena estar ya mirando la bolsa, que al precio que está ahora mismo de 6.30, si me sale bien y abren así, sería mi mejor operación de bolsa de toda mi vida; ahora mismo a ese precio le sacaría de beneficio puro más de 60.000 euros, me merece la pena parar una hora antes del trabajo, y estar aquí.

Buf, casi lo tenemos, si no sacan SEC nefasta antes de abrir, lo tenemos tios, lo tenemos.

Rezadle a la bolsa lo que sepáis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados