Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
22 / 187
#169

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo sigo dentro del valor desde 8,45 € y no descarto mantener la posición aunque baje más e incluso ampliarla si llegara a los 7,80 € que indicas.

 

#170

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La verdad es que lleva una buena bajada deade maximos anuales.

A ver que hace lls próximos días

#171

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sigue la sangría, la sigo de cerca pero entrar ahora cuando el cuchillo esta cayendo no es buena idea.

Suerte a todos

#172

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro del sector media sigo a RTL Group el cual posee el 18% de A3media. Y ayer presentó muy buenos resultados.

#173

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Empresa belga no? Allí tb se usa el € no?

#174

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Su accionista mayoritario es el conglomerado alemán Bertelsmann. Creo que la empresa es de Luxemburgo. Yo ya la tuve comprada en el Xetra.

RRTL.DE

#175

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es todo el sector. Mediaset también lleva una ostia terrible. El sector de las teles está sufriendo una transformación porque se ha pasado de tener un canal a tener un grupo de canales y a pesar de que algunos pensabamos (y estoy seguro que los directivos de esas cadenas también) que las audiencias se estabilizarían entorno a suelos del 12-15% lo cierto es que a dia de hoy ya cuesta ver a los canales bandera de los grupos (Antena 3, Telecino o La 1) hacer audiencias medias superiores al 12%. A eso se le une un cambio en lo hábitos de consumo ya que aunque este no disminuye de manera relevante en minutos por persona y dia si que se ve como la tele generalista no interesa tanto como hace 10 años. Todo esto hace que sea necesario entre otras cosas cambiar los sistemas de medición de audiencia ya que el sistema de medición por audímetros está concebido para medir audiencias en sistemas con unos pocos canales, de hecho a dia de hoy no entiendo muy bien por qué las nuevas smart tvs no vienen con un sistema automático de medición de audiencias.

El caso es que este año cuesta ver programas con audiencias como antaño salvándose Master Chef y La que se Avecina. Atresmedia en concreto está teniendo una de cal y una de arena ya que no ha conseguido cuajar ningún producto esta temporada (ni siquiera tu cara me suena) sin embargo el tema catalán está convirtiendo a LaSexta en una referencia informativa y para mi es este canal el que más futuro tienen en el panorama televisivo español. A mediaset tampoco le van mejor las cosas: se oyen rumores de cancelación de Gran Hermano (que si se confirman debería ser castigado severamente en el mercado porque este es el principal activo de Mediaset) y el empeño por hundir a Atresmedia ha provocado que La Voz pase a ser un programa muy normalito en la noche de los viernes.

Sobre lo que va a pasar en el futuro nadie sabe. Lo único que se puede más o menos ver es que la TV seguirá ahí y que se seguirán viendo programas en directo, informativos o series buenas. Tampoco creo que sea el fin de los realities y es cuestión de tiempo que Mediaset de en el clavo para crear uno nuevo. Ahora bien, dificil saber cual es el nivel de beneficio de estos grupos cuando todo se estabilice y eso no ayuda a las cotizaciones actuales. No es lo mismo tener un 30% de audiencia en un solo canal (ya sabemos que en esas condiciones Atresmedia y Mediaset llegaban a ganar 300 millones de euros anuales) que repartido en 6 canales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados